Los Premios DarWin

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 5 Nov 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente est*pidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su est*pidez se sigan transmitiendo.

    aca les dejo varios con el honor de tener
    este premio [​IMG]

    Soldando en el Techo:
    [​IMG]
    (Febrero del 2003, Australia)
    Un hombre estaba reparando el techo de metal de su casa en Port Macquarie, en New South Wales e intentaba soldarlo, pero los tanques de acetileno que estaba usando no dejaban de rodar, entorpeciendo su trabajo.

    Se le ocurrió que podía soldarlos al techo para que dejaran de moverse y eso fue lo último que hizo en su vida. No quedó mucho del techo ni del hombre, ya que los tanques explotaron, matándolo de inmediato.
    Premio Darwin: Concedido

    Oso u Osa???:
    [​IMG]
    (Amsterdam, Holanda)
    Mr Fritz Dekker, un hombre de 41 años que visitaba el zoológico de Amsterdam, se encontró de pronto frente a la jaula de un oso. Fritz preguntó a todos si el oso era hembra o macho, pero nadie lo sabía, así que decidió investigarlo por su propia cuenta.

    Sin pensarlo dos veces, Fritz trepó la valla de 3 metros y bajó a la jaula. La bestia de 200 kilos estaba jugando tranquilamente con una pelota. Fritz se acercó y miró en el lugar correcto. No muy convencido, Fritz decidió verificar su hallazgo dándole una patada entre las piernas.

    El oso era macho, y respondió rápidamente (como cualquiera a quien le patean las pelotas). Rugió de dolor y se lanzó contra Fritz, quien trató de defenderse con una patada de karate y corrió hacia la valla, pero el oso lo alcanzó, destrozándolo con sus garras y colmillos.

    Para cuando llegó el personal del zoológico y dispararon dardos tranquilizantes al oso, Mr. Fritz Dekker ya estaba muerto. La autopsia no reveló drogas o alcohol en su sangre, y no tenía historial suicida.

    Además de un par de testículos hinchados, el oso no sufrió mayor daño.
    Premio Darwin: Concedido

    Disfraz de momia:
    [​IMG]
    (31 de Octubre de 1998, Canadá)
    Para las celebraciones de Halloween, un chico decidió disfrazarse de momia envolviéndose en vendajes de algodón de pies a cabeza, asegurando las vendas en los tobillos y las muñecas con tela adhesiva. Se colocó guantes blancos y unos tenis para completar su atuendo.

    Mientras esperaba a que su novia estuviera lista, el hombre-momia decidió fumar un cigarrillo, y los vendajes se encendieron como una antorcha en cuestión de segundos.

    Los bomberos llegaron al lugar en pocos minutos, aunque para entonces el disfraz estaba reducido a cenizas. El hombre no dejaba de repetir “¡Fue mi culpa!”.

    Tras ser llevado al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en buena parte del cuerpo, el hombre murió a la mañana siguiente.
    Premio Darwin: Concedido

    Fuegos artificiales:
    [​IMG]
    (7 de febrero del 2005, Malasia)

    Los fuegos artificiales son una vieja tradición en la población china, y aunque están prohibidos en Malasia, los emigrantes chinos se las arreglan para fabricarlos y lanzarlos al aire en sus festividades.

    Wan, un hombre de 29 años, pasó la tarde viendo cómo la gente lanzaba fuegos artificiales fuera de un centro nocturno en Kuala Lumpur. No eran fuegos artificiales comunes y corrientes, se trataba de verdaderos cohetes que se elevaban más de 30 metros en el aire antes de explotar.
    Curioso, Wan decidió investigar cómo funcionaba el mecanismo y se inclinó para mirar por el tubo de uno de estos lanza-cohetes, sin darse cuenta que había uno con la mecha encendida, que salió disparado y arrojó a Wan a 10 metros de distancia debido a la fuerza del impacto.

    El desafortunado Wan murió a causa de las severas lesiones en la cabeza que le produjo el cohete, pero al menos sació su curiosidad.
    Premio Darwin: Concedido

    Demilicion exitosa:
    [​IMG]
    (30 de abril del 2009, York, Reino Unido)

    n individuo de 41 años, intentaba demoler una pared de su casa que se encontraba en el jardín, pero no se dio cuenta que ésta brindaba soporte a una amplia plancha de concreto que servía de techo.

    Finalmente, tras muchos esfuerzos, consiguió su objetivo. El problema es que la futura víctima trabajaba desde el interior de la construcción y cuando la pared cedió, el techo lo hizo también, aplastándolo y quitándole la vida al instante.

    Se ahorró unas cuantas libras esterlinas y, al mismo tiempo, eliminó sus genes del planeta Tierra.
    Premio Darwin: Concedido

    Invulnerable a las balas:
    [​IMG]
    (Marzo del 2001, Ghana)

    Las luchas entre las tribus del norte de Ghana no son cosa rara, y esas batallas siempre dejan algunos muertos.

    Para resolver ese pequeño problema, Aleobiga, de 23 años, y quince de sus amigos, compraron al brujo local una poción mágica que los haría invulnerables a las balas.

    Tras embadurnarse con la poción durante dos semanas seguidas, Aleobiga se ofreció como voluntario para probar el hechizo. Se quedó de pie, muy quieto, mientras sus “amigos” levantaban sus armas y disparaban al mismo tiempo.

    Por desgracia, a los amigos no se les ocurrió disparar sobre algún sitio no vital y Aleobiga murió. El brujo fue golpeado por su error por los miembros de la tribu pero sobrevivió, e imagino que la fe en sus conjuros se vio seriamente afectada.
    Premio Darwin: Concedido

    Buscando el tesoro:
    [​IMG]
    (5 de febrero del 2009, India)

    Pavin Kuse, quien trabajaba para la lotería en la India, tuvo un sueño y en él vio una olla de oro bajo los cimientos de su vieja y abandonada casa, a unos metros de donde vivía con la familia de su hermano.

    Kuse le contó el secreto a su madre, pero le pidió que no dijera nada a nadie, ya que quería el dinero para él solo. Todos los días, después de almorzar, Kuse se dirigía con pico y pala a la vieja casa y cavaba unos cuantos metros bajo las escaleras. Al poco tiempo, la profundidad de su excavación había llegado a los 5 metros.

    Un día, Kuse no regresó a casa y sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades. La madre contó lo de la excavación y un equipo de rescate se dirigió a la vieja construcción. Tras unas horas, desenterraron el cuerpo de Kuse ya que a la profundidad en que se encontraba, la tierra era húmeda por la cercanía con el mar y el túnel se colapsó, matándolo.

    Y lo peor de todo es que jamás encontró el oro que le fue prometido en sueños.
    Premio Darwin: Concedido

    Coctel explosivo:
    [​IMG]
    (2 de febrero del 2008, Bulgaria)

    Lidia, una profesora de biología de Sofía, manejaba su auto donde llevaba a dos amigas con quienes había asistido a un servicio fúnebre. Repentinamente, el auto se detuvo y los que circulaban por el lugar vieron cómo las tres mujeres bajaban del auto y comenzaban a tirar líquidos y polvos en una coladera.

    Aparentemente, la profesora había estado haciendo experimentos en su tiempo libre, y llevaba los químicos en el auto, lo cual las mareó y decidieron tirarlos en el primer lugar disponible.

    No fue una buena idea.

    Al mezclarse los diferentes químicos, casi todos inflamables, produjeron una explosión que lanzó por los aires la tapa de la coladera y decapitó a Lidia. Las otras dos mujeres sobrevivieron, pero quedaron con graves quemaduras en el rostro y ambas perdieron la vista.
    Premio Darwin: Concedido

    Venganza sin exito:
    [​IMG]
    (19 de marzo del 2005, Michigan, Estados Unidos)

    Cristopher, de 19 años, tuvo una muerte complicada y poco usual: Tras pasar la tarde bebiendo, notó que tenía menos licor del que pensaba y concluyó que uno de sus vecinos le había robado una botella. Lo amenazó con un cuchillo sin resultado, así que se retiró a su apartamento a tramar su venganza.

    Tras meditarlo, pensó que tenía la solución perfecta a su problema: ¡Se apuñalaría a sí mismo y culparía a su vecino!

    Un testigo vio cómo Christopher entró al baño mientras llamaba al 911. Tranquilamente, informó al despachador de que su vecino lo había apuñalado. Hasta ese momento Christopher se veía bien, pero un momento después chorros de sangre salían disparados de su pecho y gritaba pidiendo ayuda. El despachador del 911 escuchó a una mujer gritar: ¿Por qué has hecho esto?

    Christopher se desplomó en la puerta de su apartamento.

    Los paramédicos llegaron rápidamente, pero Christopher había sangrado hasta morir. La autopsia determinó que se había apuñalado a sí mismo dos veces. La primera herida no era tan grave, así que lo intentó de nuevo. Para su desgracia, el cuchillo llegó hasta su corazón.

    El vecino no fue acusado, pues el testigo confirmó que no se encontraba en el apartamento cuando sucedieron los hechos.
    Premio Darwin: Concedido


    ME ESFORSE MUCHO PARA DARLES ESTO

    AHORA DAME GRACIAS XD
     
  2. ImG

    ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahahaa Qe stupidos Qe tenian en la cabeza todos esos :risa:
     
  3. El Q Te Mueve

    El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    no q flash

    ai tipos re locos

    jaja

    buen post​
     
  4. lau

    laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunos me paresen mentira pero igual te doy mis gracias
     

Compartir esta página