Los regresos de 'Tekken' y 'Dragon Ball'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 10 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Los videojuegos cogen algunas de las pautas de otros mercados, como el de la moda, presentando en grandes eventos todos sus nuevos lanzamientos para la nueva temporada.

    Uno de los últimos a los que hemos tenido el placer de ir ha sido a la presentación de todos los nuevos títulos del futuro catálogo de Namco Bandai, presentando por su partner y distribuidor oficial Atari.
    En este tour europeo no faltaron auténticos pesos pesados del sector como lo nuevo de Tekken, Dead to Rghts o Dragon Ball, así como el nuevo Katamari o el divertido Go Go Cosmo Cops!
    'Tekken 6' es el primer título de la saga no exclusivo de Sony desde 1994
    Otra de las novedades de esta presentación fue el anuncio del lanzamiento de algunos títulos no demasiado conocidos en nuestras tierras, pero que arrasan en Japón, como Magna Carta 2 o Tales of Symphonia, rompiendo claramente la barrera mental sobre la existencia de dos mercados, el occidental y el oriental, con públicos incompatibles entre sí. Ambos juegos verán la luz en nuestro país el próximo otoño.
    Juegos similares, como Katamari Forever o Go Go Cosmo Cops!, la última creación del autor de los Katamari, Kazuhito Udetsu. Este último título, saldrá a la venta en Europa antes que en Japón, exclusivamente para Nintendo DS.
    Como decimos, también en otoño podremos disfrutar de Tekken 6, el primer título no exclusivo de Sony desde que el primer Tekken salió para PlayStation en el año 1994; Dead to Rights Reribution y tres nuevos títulos de la saga Dragon Ball: Revenge of the King Piccolo, Raging Blast y Attack of the Saiyans.
    Por último, también se mostraron otros juegos como One Piece Unlimited, para Wii, una nueva aventura de Naruto para PSP titulada Shippuden y el nuevo Family Trainer: Extreme Challenge, una nueva versión del título basada sólo en deportes extremos.


    Fuente: 20minutos
     

Compartir esta página