Los relojes más locos!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Heartbreaker, 31 Ene 2009.

1. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Los relojes más locos

Mirar la hora nunca fue tan difícil

Cuando la creatividad es empujada hacia los límites los resultados pueden ser geniales o confusos. Una mezcla de ambos extremos se puede apreciar en la siguiente galería que inocentemente hemos titulado "Los relojes más locos", advertencia hecha de que la locura puede referirse al ingenioso diseñador del artefacto o al estado final del usuario quien arriesga una neurosis en caso tal de querer adivinar la hora en alguno de estos curiosos artículos de uso cotidiano.

Reloj Multifunción

[​IMG] Presumimos que el genial inventor de este artefacto -que nos atrevimos a llamar reloj después de mucho observarlo- tuvo una lluvia de ideas de las cuales no pudo deshacerse y decidió plasmarlas en una única pieza. Este fue el resultado.

Reloj Conceptual

[​IMG]Por todos es sabido que en la cultura japonesa la sutileza juega un papel fundamental, casi un culto a la preponderancia de lo implícito sobre lo explícito. Pues bien, este dispositivo forma parte de ese horizonte ideológico y se da el lujo de ser llamado reloj sin siquiera dar la hora o al menos es lo que hasta ahora creemos.

Doble Display

[​IMG]¿Para qué darse a la tarea de instalar un led doble en un reloj si finalmente usarás la misma hora en ambos? Lo dejamos a la mente sigilosa del lectos.

16 Formas De Ver La Hora

"Déjame adivinar la hora", esa vieja costumbre campesina que fundó su sabiduría milenaria se traslada ahora a la ciudad y más específicamente a Tokio de donde proviene este tremendo modelo que consta de 16 esferas, 12 de las cuales marcan 12 horas diferentes, mientras las cuatro internas marcan las 00, 15, 30 y 45. Una conclusión interesante del fabricante que deja a la imaginación del usuario el minuto exacto que transcurre entre los cuartos de hora. Una buena forma de ejercitar el ingenio… Creemos. ​

El Reloj Del Descubridor

[​IMG]Si Américo Vespucio, Cristóbal Colón o Gerardo Mercator hubieran tenido la posibilidad de lucir un reloj sobre su muñeca ya sabemos cuál modelo habrían elegido.

¿Reloj o Balanza?

[​IMG]Para aquellos obsesionado con perder peso les presentamos este modelo que da la hora en forma de balanza y les recuerda que siempre esa máquina infalible los estará juzgando.

Matrix En Tu Muñeca

[​IMG]Muy similar a una de las matrices del popular film de Neo y Morpheus este modelo puede hacerte sentir en otra dimensión e inclusive en otro tiempo, pues asemeja a esa idea que tenían hace 30 años de cómo serían las computadoras 30 años más adelante.

Viaje En El Tiempo

[​IMG]"¿Qué hora es?" preguntó un desprevenido transeúnte al dueño de un extraño reloj que pasaba por la calle. "¡Hora de viajar en el tiempo!", parece que respondió el usuario de dicho artefacto.

El Reloj Computador

[​IMG]El reloj de Dick Tracy es cosa del pasado. Este modelo japonés permite almacenar hasta 3 GB de música en un dispositivo que no excede el ancho de tu muñeca y que cuenta con un plug de salida de audio y un puerto USB para cargarle los datos. ¡La miniaturización de la tecnología lo ha logrado de nuevo!

El Reloj De Mentiras

[​IMG]Los ingeniosos creadores de este modelo lo promocionaban como un reloj para nostálgicos del legendario Telememo de Casio. Sin embargo, se trata de un reloj que -como ellos mismos anotan- tiene la deficiencia de que da bien la hora sólo dos veces al día, ya que la misma está pintada sobre un retazo de tela. A semejante desventaja contraponemos una gran virtud: no necesita pila.

El Reloj Espía

[​IMG]Dispositivo peligroso para quienes tienen algo para esconder y prodigioso para aquellos que tienen mucho por revelar. Es el reloj espía de Thanko que entre la 1 y las 2 cuenta con una mini cámara y entre las 7 y las 8 con un pequeño micrófono.

El Reloj Registradora

[​IMG]La contabilidad aplicada a la relojería. De eso se trata este modelo de Cabestan que combina la superada labor de las registradoras con la moderna ideología de "le damos cualquier forma a cualquier aparato".

Si les gusto el post espero que comenten y agradescan, bueno a mi me gusto el Reloj del Tiempo esta Chevere :arriba:.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Los relojes más locos!

tan guenos pero el que no entendi es el reloj conceptual ...

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja buenos relojes xD ^^

me encanto el primero :O

4. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

q relojes yop kiero el del viaje en el tiempo

5. Gam

Gamerzlove_
    Expand Collapse
    Invitado

Tienen su pinta xD

6. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

xD muy buenos me gusto el cocido :D

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

tan wenos wenos

8. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

jojo, ps muy interesantes,
    el q mas me gusto es el reloj de mentiras xD yo kiero uno asi!!!.........:arriba::D:arriba::adios:

Compartir esta página