Los Reyes Magos traen lluvia, nieve y frío

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SkyVodka, 5 Ene 2010.

  1. Sky

    SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]
    LLuvias en España


    • Habrá un descenso generalizado de las temperaturas.
    • La lluvia complica el tráfico en 30 carreteras.
    • CONSULTA la previsión del tiempo en tu ciudad.

    La última borrasca dará una 'tregua climatológica' a los Reyes Magos que, tras su paso por la Península, dejarán tras de sí un nuevo frente frío que se caracterizará por un descenso generalizado de las temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Este martes los chubascos podrán ser ocasionalmente fuertes y con tormentas en el sur peninsular
    El portavoz de Aemet, Ángel Rivera, señaló este lunes que los chubascos podrán ser ocasionalmente fuertes y con tormentas en el sur peninsular este martes, sobre todo en el área del Estrecho, donde persistirán a lo largo del día. También se esperan chubascos localmente moderados en Baleares y en Canarias habrá lluvias débiles dispersas.
    La cota de nieve se situará en los 300 metros en el norte peninsular, entre los 800 y los 1.000 metros en el centro y entre los 1.200 y 1.600 metros en el sur. El viento soplará fuerte con rachas muy fuertes en el litoral andaluz y área del Estrecho.
    Una pequeña tregua
    Rivera especificó que el día de Reyes será "una jornada de transición", ya que se espera la entrada de una masa de aire frío en la tarde del miércoles, que conllevará un descenso de las temperaturas en todas las regiones, salvo Canarias.Aemet espera una nueva borrasca atlántica la semana que viene
    El día 6 persistirán los chubascos en la Península y Baleares, aunque serán más frecuentes en los tercios norte y sur peninsulares y áreas de montaña de la zona centro, con tormentas y granizo en el área cantábrica. En Baleares y Canarias, las precipitaciones serán localmente moderadas. Además, habrá heladas generalizadas y la cota de nieve descenderá.
    Rivera señaló que para el viernes y el sábado se esperan máximas de entre 4 y 5 grados y mínimas de entre 4 y 6 grados bajo cero. Además, el viento procedente del norte "aumentará la sensación térmica de frío", y habrá nevadas abundantes en zonas montañosas y en el interior de la Península.
    Respecto a la próxima semana, Aemet espera una nueva borrasca atlántica.


    Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/600100/0/mal/tiempo/reyes/




     
  2. Ale

    Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuack! jajaja Que Bueno Que En Cba No Paso Nada :risa:
     
  3. Luc

    Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez esta mucho peor el clima en todos lados

    A pesar de que aca sea verano

    Cada 3 Dias llueve... :S
     

Compartir esta página