Los rusos proponen crear kagaderos publicos a pruebas de bonbas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por iDerick, 14 Jul 2011.

1. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    Los rusos andan un poco paranoicos con esto del terrorismo, y han decidido prepararse para lo peor. Según ellos, el próximo objetivo de los terroristas va a ser poner bombas en los baños públicos, y no estamos hablando de bombas de olor, si no de las que estallan. Por eso han pensado en instalar cagaderos a prueba de bombas por toda la ciudad.

Estos lavabos públicos, estarían hechos de un cemento reforzado capaz de aguantar una explosión y estarían alimentados por unos panelees solares que mantendrían una temperatura interior adecuada mediante nanotecnología. Además, por motivos de seguridad,si tardas más de 30 minutos en salir, una alarma empezará a sonar y vendrá todo tipo de policía y ejército que se encuentre cerca. Ya nunca volveré a mirar una letrina igual.
    wwwmessentoolscomemotic.gif

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD De Cemento Que aguanta una Bomba y en la foto es de Laminas DE Zing que ni aguantan una piedra jajaaaa eso lo tumba chuck norris Haciendo sus necesidades hay el se tira una bomba de olor y la explota

3. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    Jaja k risa :d

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    **** mare imagínate que tenga estreñimiento y me demora 30 minutos ajajajajajaja

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja Se solo con imaginarlo me da miedo estar cerca de uno de esos baños portatiles

Compartir esta página