los signos y el amor(opinen)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por perreala, 2 Nov 2008.

1. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que los signos tienen que ver con el amor
    x ejemplo yo soy LEO y mi henamorada es CANCER tenemos futuro o q...
    pregunto esto xq yo pensava que mi flaca me estava sacando la vuelta pero revise su celular y avian cosas relacionadas conmigo cosas buenas para una relacion de henamorados y ahora estoy tranquilo pero lo malo esq no la veo y eslo q no me gusta si fuera por mi yo pararia todo el dia con ella...
    bueno pero lo q qeria saber es si LEO y CANCER tienen futuro o no:cool::cool::cool::cool:

OPINEN PORFA

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es una tonteria.

Si tu le quieres poner entusiasmo a tu relacion con tu pareja ps hazlo eso no tiene nada que ver con signos. ni nada.!

cuando hay amor entre los 2 los demas no importa.
    Queda claro que una pareja que nunka discuta ni pelee ps es una pareja imposible.

3. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de los signos es pura..basura :D! auqn aveces atrakan pero es coincidenzia..azi q no creeaz n toaz laz zonzeraz q leas o scuxez ...el amor nace del corazon i muere en la RAZON XD !

4. mor

morenita80
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: los signos y el amor(opinen)

en mi caso me vivo preguntando eso, tengo un hábito que es revisar casi diariamente una pag de horóscopos gratis, sino imagínense mi presupuesto, y allí no solo leo mi signo sino el de las personas que conozco a veces también la compatibilidad y esas cosas, y realmente en cuanto al amor imagino que no debe existir nada que pueda contra ello, pero no dejo de sorprenderme de que como describen a mi pareja cuando leo su signo y lo mal que se va a llevar conmigo si sigo con él, y no quiero estar predispuesta a ello pero son cosas que de a poco estoy viendo, de todas formas sé muy bien que mi vida no esta regida por los signos, eso espero.. sino una doceava parte de las personas del mundo no son para mí :p

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

los signos eso es mentira dicen tantas cosas de los signos y al final no pasan es mentira te racomiendo no confiar en esas cosas

6. mor

morenita80
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

:sad:

veremos yo contaré

7. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

nahh men no creas en eso todo esta en si tu sabes llevarla bien con ella si tu el gustas y si tu la enamoras ...

Compartir esta página