Los Simpson , ahora africanos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 22 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

“Los Simpson” dejarán de tener su característico color amarillo para pasar a ser marrones. La familia de Springfield quiere llegar hasta el continente africano y sus creadores han decidido adaptar su físico y costumbres a los de éste continente para promocionar las serie en la República de Angola.

Aunque era habitual verlos cambiar de forma o color durante la cabecera del programa, ahora la apariencia de los Simpson sufre una transformación más radical.

Una agencia publicitaria angoleña ha sido la encargada de modificar la apariencia de la familia, que ahora luce trajes típicos del continente negro, llevan chanclas y casacas, además, Lisa y Maggie cambian los pinchos de su pelo por pequeñas trencitas.

El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso. Además, la casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión y que publica ‘Daily mail’.

No hay cerveza Duff al lado del sofa, junto a Hommer, que parece haber cambiado de marca. Tampoco está el mítico cuadro del velero que decora la casa springfildiana. En su lugar, hay una pintura inspirada en la selva africana.

La familia ya no tiene gato y la lámpara y la mesita con el teléfono que decoraban el salón se han convertido en dos enormes altavoces.

“Los Simpson, ahora en Angola”, reza un eslogan bajo los pies de toda la familia. Seguro que, con esta nueva caracterización, el país africano acepta de buen grado la llegada de la familia norteamericana a las televisiones de su país.

Fuente : http://www.elpais.com/articulo/gente/Simpson/vuelven/africanos/elpepugen/20090821elpepuage_3/Tes

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo avia visto esta noticias en una web y desia que era mentira -.- busca otra fuente que lo alla confirmado por que es muy ridiculo que los escritores tengas que aser mas capitulo mas trabajo mas promocion con solo poner lo tipico solo para australia

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Con una fuente basta y sobra :wink:

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje se ven extraños siendo marrones despues de averlos conocidos originalmente con su caracteristicas muy singulares :D

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone eso solo va para angola ??? o cambiaran de imagen a nivel mundial

6. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Si esoO tambien digo yoO :si:

se ven muy extraños :neurotico:

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que solo sea un capitulo, o qeu sea solo para Angola..
    Porque se ven realmente extraños... :pensando:

8. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General