Los Simpson, estrenan nueva Intro (en HD)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 18 Mar 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Los Simpson, la familia más famosa de la televisión… Es casi un culto en muchos países,FOX no deja de transmitirla pues sabe que allí están sus ganancias. En Estados Unidos ya va por su temporada 20. ¡Si! 20 años entreteniendo al mundo con sus ocurrencia. La novedad es que esta nueva temporada se viene en HD, es decir más amarillos definidos y ojos más grandes en la pantalla.
    Lo curioso es que obviamente (por cambio de formato) tuvieron que “cambiar” la INTRO agregándole más cosas pero sin perder su esencia. Sin más acá les dejo el nuevo INTRO de LOS SIMPSON…

[YOUTUBE]qZGz1Ajg7QU[/YOUTUBE]

+
    Polemica por un capitulo de los simpson

La popular serie de dibujos animados Los Simpson generó polémica en Gran Bretaña, luego de la emisión de un nuevo capítulo en que el personaje Homero acusa a sus vecinos musulmanes de ser terroristas.

En el nuevo episodio Homero convence a sus amigos de que una familia de vecinos originaria de Oriente Medio planea detonar un centro comercial de Springfield.

Un portavoz del Centro Cultural Islámico y de la Mezquita Central de Londres acusó al programa de incentivar la islamofobia. En tanto, el creador de Los Simpson, el estadounidense Matt Groening, defendió la línea argumentativa del nuevo episodio y dijo que los dibujos animados "trabajan con estereotipos y nosotros tratamos de ser sensibles al respecto", afirmó Groening.

Fuentes Telam

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    ya sabia que iva a haber un cambio de intro y ya he visto los primeros 8 capitulos subtitulados de la temporada 20 lo malo es que aun no hay ningun capitulo en español latino de esta temporada te falto informacion de cuando salen pero todo bien

buen post

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Esta chido al Intro

Lo ke no me gusto fue que el sillon se

Mueve ¬¬

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    heheheh me gusta mucho, yo no lo sabía xD

5. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo estaba mas o menos bien hasta que llegaron al sofa.

Ese capitulo polemico se lo copiaron a American dad, o American dad se lo copio a los simpson? que importa XD

6. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    sta linda la presentacion nueva,, ojala asi sean los nuevos capitulos

7. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya era hora de q cambien de intro...si no me ekivoko la proxima temporada sale en abril ya me imagino la calidad de la imagen =O

8. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ke fino i pos ojala salgan rapido en español da lala ver i leer al mismo tiempo :D
    i pos me imajino ke pa todos los inicios no aran lo del sillon
    ya saben ke eso kambia por programa xD

Compartir esta página