Los Simpson firman dos temporadas más y se hacen imbatibles en longevidad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Unknown, 27 Feb 2009.

1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

• Hasta ahora 'Los Simpson' estaban empatados con 'Gunsmoke', una serie del oeste que se emitió en EE UU durante veinte años.
    • La FOX ha firmado dos nuevas temporadas de la familia amarilla, que empezarán en otoño y se prolongarán hasta 2010.

La cadena de televisión estadounidense FOX ha renovado por dos temporadas más a Los Simpson, por lo que se convierten de largo, en la serie de prime time más longeva de Estados Unidos.
    Hasta ahora el récord lo ostentaba Gunsmoke, una serie del oeste que se emitió en estados unidos entre 1955 y 1975. Los Simpson, que iniciaron sus emisiones en 1989 habían empatado con la legendaria serie, pero con estas dos nuevas temporadas se incribirán en solitario en el récord.
    Los episodios de las nuevas temporadas comenzarána emitirse en EE UU en otoño, y llegarán hasta 2010. El interés por prolongar la vida de la famosa familia amarilla es evidente: el tiempo no les ha hecho mella. Sólo con la película estrenada en 2007 se recaudaron 527 millones de dólares en todo el mundo, y la audiencia sigue fiel a sus desventuras.
    Además, la crítica ha galardonado a los habitantes de Springfield con 24 Premios Emmy, y seguir recibiendo premios no le disgusta a nadie.

Fuente: 20minutos

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Los Simpson firman dos temporadas más y se hacen imbatibles en longevidad

que buena noticia hasta el 2010 tenemos los simpsons ojala no terminaran nunca ...

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Los Simpson firman dos temporadas más y se hacen imbatibles en longevidad

como tu dices lylat, ojala nunk terminara..... y q depaso...
    saken otra peli + de los simpsons xD......... :-:arriba: :adios:

4. enr

enrique81
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

buena buena los simpson lo mejor

5. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

exelente noticia....
    como dice lyli... ojala no se acabara nunca :baboso:

6. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

si ojala nunca se acabe los simpsons

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

buena ahy... qe no terminen mas..

Compartir esta página