Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo aniversario

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 15 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras casi veinte años de aventuras y desventuras, la familia más popular de la televisión se moderniza, cambia su cabecera y comienza a emitir en alta definición, informa FormulaTV.com.

Aunque la estructura clásica sigue inmutable, en el nuevo comienzo se muestran nuevas localizaciones y más personajes, refrescando así una cabecera que permanecía casi intacta desde el debut de la serie, en diciembre de 1989.

Además de este lavado de cara, la cadena estadounidense Fox, productora de Los Simpson, ha iniciado una campaña para celebrar el redondo cumpleaños, y entre otros actos ha iniciado un concurso de carteles sobre la familia de Evergreen Terrace, Springfield.

[YOUTUBE]qZGz1Ajg7QU[/YOUTUBE]

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Respuesta: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo aniversario

Muy bueno, pero la parte del sillon fue muy largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y muy armado para solo sentarse, ademas no me gusto la parte que lo atropellan a homero.

3. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo aniversario

esta muy bueno , ese sera ya para siempre o solo sera para ese episodio?

4. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

con algunos agregados, pero = de genial q la anterior presentacion, esto es para refrescar el interes por Los simpson muy wenaaaaaaaa!

5. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

esta muy bueno pero creo k le kitaran el final xke dura mucho :S y le kitaria tiempo a los episodios

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

es raro ver a los simpsons con esta presentacion yo ya me habia acostumbrado a la otra ojala no cambie nada mas ya estan muy bien como van

buen post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página