"Los Simpson" tendrá un nuevo personaje y lo creará un seguidor de la serie

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 Oct 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Los productores de "Los Simpson" inventaron una particular fórmula de integrar a su público a la serie, a través de un novedoso concurso: El llamado es a crear un personaje para la popular serie animada de televisión, y el ganador podrá nada menos que ver a su creatura en pantalla.

    El nuevo residente de Springfield aparecerá en uno de los primeros episodios de 2010, en el que la estrella invitada será el cantante de Coldplay, Chris Martin.

    [​IMG]

    El concurso es parte de la celebración por el 20° aniversario de la serie que emite la cadena Fox y podrán participar en él personas mayores de 18 años. Comenzará a partir del viernes y terminará a la medianoche del 24 de octubre.

    Las propuestas en línea enviadas a la página www.thesimpsons.com deben ser "concisas y graciosas", dijo el productor ejecutivo Al Jean, que será juez del concurso junto con el creador de la serie Matt Groening.

    El ganador obtendrá un viaje a Los Angeles para trabajar con los productores y el director de animación del programa. La mejor propuesta será anunciada a mediados de noviembre.

    Los participantes deben enviar las características del personaje, incluyendo su nombre o apodo, edad, apariencia, ocupación y sus frases clásicas, tal como el "*Ouh!" de Homero. "Debe ser humano, lo hemos centrado a eso"

    El personaje propuesto debe tener un trazo de dibujo clásico de "Los Simpson" y puede ser amarillo o de cualquier otro color válido en el universo de Springfield.

    Fuente:publico.es
     

Compartir esta página