Los simpsons nos vuelven inteligentes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Amateratsu, 24 Nov 2009.

1. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Los Simpsons nos vuelven Inteligentes

Una investigación realizada en conjunto por las universidades de Surrey en Inglaterra y la de Illin

ois en Estados Unidos, examinó la habilidad de 170 telespectadores de Estados Unidos, Grecia y los Países Bajos, y descubrió que algunos programas de televisión podrían aumentar la inteligencia, ayudando a los espectadores a comprender mejor los asuntos políticos y a desarrollar ideas.

Los investigadores hallaron que cerca de una de cada cuatro personas reportaron comprender mejor las situaciones políticas e incluso cambiar de posturas tras ver programas como Lost, 24 o la popular serie animada Los Simpsons.

Tras entrevistar durante 20 minutos a cada participante, los investigadores se encontraron con que al menos uno de cada 10 manifestaba haber discutido los temas de estos programas de televisión con sus amigos o familia, lo que les h

abría permitido examinar y adaptar sus posturas éticas y políticas.

La doctora Tereza Capelos, de la Universidad de Surrey, señala que “mientras que programas como Los Simpsons y Lost pudieron nunca haber sido contemplados como educativos o expansores de la mente, la diversión y el relajo que producen puede llevar a que los espectadores se vuelvan más receptivos a nuevas informaciones e ideas.”

La investigación también sugirió que un quinto de los telespectadores considera que los programas de ficción son tan creíbles, confiables e informativos como los noticiarios.

2. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    y ellos son tan pelotudos

Que no creemos inteligentes xD

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seee claaaro komo no !!!
    Ese dibujo e damier , pobres estupidos como krajos nos van a volver inteligentes

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no joda

mientras mas veo

los simpssons

mas boludo kedo jaja

5. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    enserio mas los veo cada vez tres o cuatro veces me quedo como homero ya vengo voy a buscar una dona

Compartir esta página