Los Simpsons visitan Machu Picchu

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 16 Oct 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

¿Quién no había soñado con este momento? Al menos yo sí que soy fanático de esta serie desde que los descubrí cuando tenía 9 años por Frecuencia Latina (aunque no entendía mucho las bromas, claro). Doce años después de ese descubrimiento, y con una plena comprensión de la crítica hacia la sociedad norteamericana que realizan con tanta gracia, por fin la más famosa familia llegó a nuestra legendaria maravilla: Machu Picchu. El capítulo fue estrenado en Estados Unidos el pasado domingo 5 de octubre y se tituló “Lost Verizon” (”El Verizon perdido”) en referencia a la compañía americana proveedora de telefonía móvil, Verizon. Este capítulo es el segundo de la temporada 20 y aquí su reseña

Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart.
    Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de “Todos hacemos caca“. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu

[youtube]bIhfJ7yH6K4[/youtube]​

2. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaa ta wena esa amia!! pero no saves cuando lo pasaran en frcuencia latina o en Fox?

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    ESTO lo VI en CALLA N y la verdad me asombre pero sabes cuando lo dan en el canal 2 como preguto BOSS

4. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xevere yua quisiera verlo supongo que lo daran en FOX ps el domingo xq siempre saben inaugurar un nuevo capitulo

5. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja un mate de risa jajajaja

6. irw

irwin_xD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Irwin ..te kelo muchito :$

tnx x la cuenta :)

7. cra

crardos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    grasia.. X el video.

8. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Jaja se ve que es comico xD

9. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte Irwin.Nunca pensaria de ke ivan a estar en el Machu Picchu :D

10. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes como 40 años viejo! jajaja xD! muy buen aporte, ojala matt groening se pase por mendoza (argentina) y recorra todos los paisajes (lo cual son muy hermosos) :D

11. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man me robaste la idea yo iba postear esto ayer ........T,T
    (mentira ) es chevre la serie , mirare ese capitulo este domingo por "fox" ..........(aww) el capitulo se llama "horizonte perdido " ..........:blush:

12. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajjajajajajaja que buena hay incas xD :baboso:

13. <Punk>

<Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bravazo, ya la veo venir, pero estoy esperando para verla por FOX.

14. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Se esta weno!!!

Ya habra razon para salir cuando la estrenen , por cierto cuando es el estren de la pelicula!!!

Compartir esta página