"Los Sims" llegan a los 100 millones de copias vendidas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Silver-21, 18 Abr 2008.

1. Sil

Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La firma Electronic Arts tiene motivos de sobra para estar contenta. "Los Sims", uno de sus títulos estrella, llegó a los 100 millones de copias vendidas en el mundo y para casi todas las plataformas. Esto lo transforma en el segundo software de entretención más vendido del mundo, después de las aventuras de Mario, de Nintendo.

El popular juego de PC ha sido traducido a 22 idiomas y vendido en 60 países en todo el mundo, gracias a sus posibilidades creativas y su jugabilidad para todas las edades. Su trama consiste en representar a un personaje o a una familia y el objetivo es satisfacer distintas necesidades, básicas y superfluas. Todo depende de la versión y el modo de juego.

Un juego transversal

Rod Humble, director del Estudio de la División de Los Sims, agradeció a los fanáticos de Los Sims "haber convertido a esta franquicia en un fenómeno mundial". "Los Sims ha sido una gran experiencia interactiva para gente de todo el mundo que ha podido explotar su pasión por la creatividad y nos emociona formar parte de ello", comentó.

Este juego tiene fanáticos de distintos tipos, desde jugadores intensivos hasta el público general. Hoy, el 60% de los jugadores de Los Sims son mujeres, una rareza en el mundo de los videojuegos, donde dominan los juegos de acción y disparos en primera persona.

El próximo juego de la saga, "Los Sims 3", saldrá el próximo año, según confirmó Electronic Arts. En esta nueva entrega destaca principalmente la creación de un nuevo motor que lleva tres años en desarrollo, además de otras características.

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zee.. io tngo ese game en mi movil.. es muy weno..xD!

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum aun no lo vi pero deve ser weno

4. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiiiii ese juego es de lo mejor xDDDDDDD me encanta construir casas jajaja ^^, bueh a los q no lo han jugado pss se los recomiendo :arriba::D

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Juego Es Rebueno!

Ese Juego, Es Bueno.......me Encanta....pero Ahora Salio Los Sim 2, Aun No Lo Encuentro, Es Igual De Bueno Como El Halo 2

6. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Los sims 2 es lo maximo =) lo he jugado y tiene muchas mejoras y mas objetos ademas es en 3D, los niños se vuelven adolescentes y los adultos se vuelven viejitos jeje es fino =), tiene otros parches como los sims van al trabajo y blablabla... etc etc etc...

Bueh jueguenlo xD es bueno :arriba::D

Compartir esta página