los suceso de mi vida, Prt. 1

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por maus, 25 Dic 2010.

1. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    :(Bueno...talvez no entre muxo a esta pagina,bueno no tengo muxo tiempo,pero queria contarles algo q me pasaba cuando tenia unos 4 a 5 años,en la actualidad acabo de cumplir 17 en octubre,pero sigamos...:(bueno pues mis familiares siempre me decian q no fui un niño como todos...todos los niños cuando nacen se chupan el pulgar,comian o chupaban cualquier cosa q encontraran,cosas como barro y eso,pero yo no...pero creci de manera normal aunq siempre fui mas inteligente q cualquier persona ami edad,ala edad q mencione al principio me compraron una mochila de forma normal para los niños,ami me gusto al principio ya q tenia la forma de un mono,pero cuando llegue a mi casa,me daba miedo nc porq pero asi era.
    Una noche cuando todos salieron para afuera,al patio para ser mas exacto o traga luz como dicen otros ,yo me quede solo en la sala,ahi habia un mueble alto en donde bote esa mochila,pero cuando la vi se empezo a mover,no podia ser ninguna rata o algo asi ya q acabamos de salir de fumigacion hace unos dias,claro q me asuste,asi q corri a mi cama me cubri y no sali hasta q oi la puerta abrirse,era mi tio mayor,asi q le conte lo q habia visto,claro q no me creyo... .
    Despues de haber olvidado,por asi decirlo,lo ocurrido esa noche,alos 6 años cuando entre a primaria,en mi escuela al ir al baño vi una mano de color negro q salia del urinario,supongo q ya saben lo q haria un niño de esa edad al ver eso...pero desde aquella vez mi vida cambio...cosas raras pasan,3 meses despues de haber visto eso...encontraron un esqueleto humano en un espacio vacio q habia debajo de la oficina del director o rector como se dice tambien,este tenia unos 40 a 30 años de antiguedad,bueno eso es lo q dijeron,pero mi colegio se habia fundado hace 50 en esa fecha,pero esq nadie se dio cuenta...y apesar de tener una gran cantidad de años aquel esqueleto,parecia aun tener trozos de carne pudriendose,y lo se porq yo fui quien lo encontro...unos años mas tarde ya en 4° de primaria tenia la costumbre de salir alas 3 de la madrugada al baño,yo vivia unas cuadras abajo del cementerio,y miraba ahi por mera curiosidad y siempre veia varias luces de colores diversos q se movian a gran velocidad pero luego se iban deteniendo quedando immobiles,mas siempre quedaban en una forma estraña,mi abuela salia a llamarme ya q hacia frio y las luces desaparecian,un tiempo despues,en la noche...siempre despertaba por ruidos en mi patio,estos ruidos eran de cadenas,q se arrastraban,esto hasta las 3 de la mañana,despues de eso dormia hasta las 3.30 cuando una voz me despertaba,me decia algo asi q "ya va a ser hora,y tu me vas a alludar..."pero todo eso de manera despacia y esas voces q tienen las personas cuando estan en un frio intenso.
    Luego mi tio menor se unio a una especie de culto hacia Dios,en la cual me gui para q entrara,desde q entre ahi todo paro,ya no sucedian aquellos hechos tan raros...hasta q...:adios::adios::adios:lo siento ya no tengo tiempo para seguir escribiendo,pero seguire el prox. domingo,a si creen q esto me lo acabo de inventar,o es una historia barata,esas de las q decimos en Peru las de 2 por china no es asi...solo les cuento algunas cosas q me pasaron hasta el dia de hoy,lo q mas recuerdo de mi vida,ya decia mi profesora,"nose...pero tu vida es un caso,q seguro algun dia resolveras,mientras tanto,anda con cuidado...":adios::adios:ahora si me despido,como ven escribi esto el 25 de Diciembre,hay muxas cosas q hacer en casa,y he de ayudar,en fin feliz Navidad y q el proximo año nuevo les traiga todo aquello q siempre quisieron,pero q no se les fue dado este 2010,volvere el 1° de Enero.:adios:

2. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    wna muy interesante :aplauso: ammm ps esperare pa la continuacion

:adios:

3. LVj

LVjose007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wena men estoi buskandote fue un gusto leerte pero.... "llego tu ora de alludarlos" x k ellos nunca t olvidaran ......

4. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    mm serio men no te creo

5. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Wena Esa Me GusTo Io Tmb soy de Peru y tienes RAZON lo de 2 por kina o china (50 centimos)

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha bro' a diferencia tuya ,yo eh visto en rarisimas ocasiones este tipo de cosas , y por ams que iva a sitios donde me decian que 'penaban' no miraba ni escuchaba nada ,solo una ves que con un amigo vimos a un perro desaparecer asi por asi , aunque en ves de asustarme me causo una gran emocion ver tal suceso (bueno esto paso en arequipa actualmente me encuentro en lima ) , lo que si puedo decirte es que no tengas miedo de estas cosas , yo normal voy por lugares oscuros solo y si escucho ruidos extraños , simplemente trato de contener esa sensacion de temor (pues no lo negare , si siento miedo , pero solo es una emocion y puede ser reemplasada por otra) , lo que te puedo aconsejar es que reemplases el mied por la ira/enojo como quieras decirlo , si algo sientes cerca tuyo , dale de insultos votandolo , pero JAMAS los retes .

7. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm ami tb siempre me dieron miedo esas mochilas de mono

8. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon por no subir la segunda part. el dia q dije pero estube muy ocupado,la subire cuando tenga tiempo,lo caual sera en poco tiempo...

9. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante
    quisas luego cuente mis cosas paranormales xD

10. Loq

Loquendox25
    Expand Collapse
    Recluta