los sucesos de mi vida,Prt.2

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por maus, 24 Feb 2011.

1. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aqui despues de muxo tiempo...he vistp mi anterior post y algunas respuestas como consejos,experiencias propias...y un pata q su repuesta es totalmente...bueno creo q si lo vieron sabran de q hablo,si no vieron el anterior http://www.gametero.com/f187/suceso-mi-vida-prt-1-a-733276/ <=======ahi esta====...

Empezemos...bueno...me quede cuando mi tio me llevo a su iglesia,ya tenia 12 años a cumplir 13 en poco tiempo...como lo dije antes todo paro,eso pense pero...:no::no: no algunos meses despues,10 aproximadamente,un domingo como ya me habia acostumbrado caminaba solo como alas 11 de la noche...y a mi alrededor era todo silencio,parecia haber alguien tras de mi,pero cuando volteba nada...no habia absolutamente nadie,no camine por ese lugar en varias semanas,es algo tonto pero no lo hice,poco tiempo despues en esa calle matan a un taxista,ahi pense,q parecia atraer ala muerte...me sentia raro,como q si me acercaba a alguien le pasaria algo malo,como digo estaba en mis epocas maliciosas,robaba,chupaba,estaba con cuanta flaka se me acercaba,hasta q conoci a una chica...diria me cambio,pude ver muxas cosas,como porq hacia eso,segun ella cada quien esta destinado a hacer algo,de ahi la la zonza hizo algo q nos separo,ella penso q la engañaba y esas cosas,pero eso es otra historia,asi q,esa noche en q hizo su estupidez(algo EMO),justo cuando llamaba al hospital para q la llevaran de emergencia,pude ver a un tipo de q estaba parado al otro lado de la calle...bueno como alguien en una desesperacion,pues lo llame...como unas 6 veces entonces se dio la vuelta y desaparecio...
    Al dia siguiente,era lunes si mas no me equiboco,fui al mismo lugar en donde estaba parado ese hombre...solo vi como se quedaron grabados en el asfalto 2 pies...como si los hubiera pisado con una superfuerza...y todo volvio a comenzar...los pasos...las voces...auq lo raro es q siempre eran de 3 a 3.30 de la madrugada...para luego enterarme e q esa era la hora de burla sagrada...como es eso...se supone q el hombre-Dios murio a las 3 de la tarde,a esa hora se abren las puertas del cielo,y a las 3 de la madrugada se abren las puertas del infierno...pero como ya me habia hecho costumbre...ya ni les prestaba atencion,hasta q me achore y le dije a esa voz q se balla ala con... de su ma...saben q me repondio...algun dia sabras porq estas aqui...bueno tenia 14 años...y a diferencia de mis amigos yo no estaba en esas cosas de la flaka o de ir a chupar al frente del zerenazgo,an Aqp claro,aveces me dicen q hay q vivir,solo les digo...ya pase por eso,ademas q desde q me rebele...nose con ese espiritu guia,chocarrero alo chavo,maligno,en pena,pareciera como si alguien me cubriera las espaldas,ademas de q dio como animos a leer la biblia,y saco varias interpretaciones de algunas partes,cosas q hata ami me sorprenden,pero como dicen cuando pasan estas cosas te acostumbras...y estoy asi desde los 14...ya pasaron 3 años,y me parece q las cosas van mejores,con tal...si pasa algo raro solo digo...y nose si les servira a uds. pero si les sierve bien por uds. ...asi q esas palabras son:

"Las cosas no pasan por coincidencias o porq eres diferente...las cosas solo pasan porq tienen q pasar...":cool:

bueno hasta aqui puedo contarles lo q recuerdo,no les puedo decir mas porq nose q va a pasar mañana,posteen,comenten,y si quieren hablar con mi persona agreguen o manden su mensaje a... el_zero_kull@hot... :adios::adios::adios::adios:

Compartir esta página