Los teléfonos Asustek-Garmin saldrán a venta en el 1º semestre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gamerx, 17 Feb 2009.

  1. Gam

    Gamerx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]




    El responsable de Garmin dijo el lunes que el fabricante de dispositivos de posicionamiento y el fabricante taiwanés de ordenadores de bajo coste Asustek apuntan a tener en el mercado su primer teléfono de navegación con marca conjunta en la primera mitad de este año.


    Garmin dijo a comienzos de este mes que había descartado sus planes de entrar en el mercado de teléfonos móviles por sus propios medios, y que en lugar de eso se uniría a Asustek para vender teléfonos que señalaran la ubicación del usuario y ofrecieran los servicios correspondientes con la marca nuevifone.
    Cliff Pemble, presidente y presidente operativo de Garmin, dijo a Reuters en una entrevista que dos teléfonos inteligentes, uno de ellos postergado desde el año pasado, deberían salir a la venta en la primera mitad de 2009.
    "Esa es nuestra meta", dijo Pemble durante el primer día del Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se realiza en Barcelona, la mayor reunión anual de la industria, donde Garmin y Asustek mostraron el reciente modelo G60.
    Garmin, el mayor fabricante de dispositivos de navegación de Estados Unidos, está sufriendo de una rápida caída de los precios en los dispositivos de navegación por satélite, mientras que Asustek proporcionó la semana pasada pobres objetivos de ventas para este trimestre, después de registrar pérdidas en el trimestre anterior.
    Los teléfonos inteligentes, que tienen capacidades similares a un ordenador, son un segmento del mercado de teléfonos que aún se espera que crezca este año. No obstante, la competencia de actores establecidos como Nokia será salvaje y hay otros nuevos actores que están entrando en el mercado.
     

Compartir esta página