Los trabajos que más asco provocan

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 22 Ago 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los trabajos que más asco provocan

    [​IMG]
    Ampliar foto
    Masturbador de reses (izq.), embalsamador(centro) y limpiador de baños móviles. (Imagen: ARCHIVO)


    • Es el caso del embalsamador, el inspector de estiércol, el analista de sudor o el masturbador de reses.
    • Son empleos que nadie querría realizar por lo desagradable de su rutina, pero necesarios en muchas facetas.
    • La crisis ha aumentado su demanda.

    Minuteca todo sobre:

    20MINUTOS.ES. 22.08.2009 - 15.43 h
    La crisis económica actual está obligando a muchas personas a aceptar cualquier puesto de trabajo vacante, por muy desagradable que éste sea. Y es que no es para menos, la necesidad obliga a perder los prejuicios, al menos en lo que a empleo se refiere. Al mismo tiempo, y aunque se trate de ocupaciones sólo aptas para no escrupulosos, su desempeño es obligado, pues son verdaderamente necesarias.Estos empleos son indispensables, aunque sólo aptos para no escrupulosos
    Es lo que ocurre con trabajos como masturbador de reses o embalsamador. Normalmente no sos puestos a los que se quiera aspirar, pero alguien ha de desempeñarlos, y con el tema de la necesidad económica, la demanda aumenta. Estas ocupaciones no son las únicas en su 'género', diversas profesiones requieren de una actitud muy dispuesta, para hacer frente a lo desagradable de su rutina.
    Hagamos un breve repaso de los que podríamos considerar los trabajos más asquerosos. En primer lugar, el ya mencionado y siempre así considerado, masturbador de reses. Como indican desde la web minutodigital.com, este empleo no existía hace algunos años porque no era necesario. Sin embargo, ahora es un puesto de trabajo más e indispensable en las granjas agrícolas. La persona encargada ha de recoger el esperma del animal para la posterior fecundación in vitro, y para ello las técnicas utilizadas son diversas: sonda eléctrica, vagina artificial, e incluso, estimulación manual.
    Ser embalsamador tampoco es de lo más agradable. Trabajar diariamente con personas fallecidas a las que arreglar para intentar facilitar, en la medida de lo posible, el trance a sus familiares. La policía científica también debe conocer bien qué es eso de trabajar con muertos cada día, y lejos de lo emocionante que resulta el trabajo de los CSI de televisión, no tiene que ser nada fácil enfrentarse a una nueva escena del crimen día tras día.
    Ahora que es época de festivales, fiestas populares y playa, también es habitual que en algún momento, nos toque usar esos baños móviles que siempre acaban tan asquerosos. Si ya es bastante desagradable utilizarlos (cuando no hay más remedio), bastante peor será la tarea del que tenga que limpiarlos. Y en la misma línea, podría estar ubicada la ocupación de inspector de alcantarillas. Un empleo del que, quizás, muchas veces no nos acordamos pero que es realmente necesario, pues son diversas las ocasiones en las que estos conductos quedan atascados; los inspectores se encargan de evitarlo.
    Los que inspeccionan estiércol no lo tienen tampoco nada fácil, pero su trabajo es esencial para evitar la contaminación en vegetación, animales y consumidores. Y es que muchas veces las haces contienen sustancias contaminantes que estos trabajadores detectan.
    Y no menos asquerosos, aunque sí algo más raros, son trabajos como hervidor de pelos, analista de sudor o analista de pedos. El hervidor de pelos ha de estar dispuesto a soportar el olor que se desprende al hervir pelo animal, con la intención de que éste quede rizado, y así poder usarlo después en la realización de artículos de pelo natural.
    El analista de sudor es una figura indispensable para las empresas de desodorante, alguien tiene que encargarse de comprobar que el producto verdaderamente funciona. Y lo mismo ocurre cuando se trata de los problemas de flatulencia, alguien tiene que idear medidas para ponerle remedio, bien determinando un tratamiento, bien ideando ropa interior especial.

    Fuente FIREFOX
     
  2. chi

    chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    masturbador de reses? no sabia q existia ese trabajo xD buena info:D
     
  3. For

    Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes obligar a que de ten GRACIAS asi que bueno yo pienso que aunque sea un trabajo asi pues mejor no qu estar ahi de ratero. :adios:
     
  4. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajaajajaja algunos mas askerosos ke otros...
     

Compartir esta página