Los videos de YouTube son vistos más de 1000 millones de veces al día

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 28 Oct 2009.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2


    Los videos de YouTube son vistos más de 1000 millones de veces al día


    Los videos de YouTube son vistos más de 1000 millones de veces al día

    El fundador del sitio, adquirido por Google, hizo el anuncio al cumplirse tres años del cambio de manos; notan que el público pide producciones más largas y películas



    El sitio de videos online YouTube, que pertenece al buscador Google, luego de la compra por 1650 millones de dólares , registra 1.000 millones de vistas al día , informó su fundador, Chad Hurley.


    [​IMG]


    [​IMG]

    "Hoy, hace tres años, (el cofundador de YouTube) Steve (Chen) y yo nos paramos frente a nuestras oficinas y en broma nos coronamos los ´reyes´ de los medios", dice en el video, titulado Y,000,000,000uTube.
    "Acabamos de saltar a los titulares al unirnos a Google en nuestro objetivo compartido de organizar la información mundial (en nuestro caso videos) y hacerla fácil y rápidamente accesible para cualquiera, en cualquier lugar. Hoy en día estoy orgulloso de poder decir que estamos teniendo más de 1.000 millones de entradas al día en YouTube. Es un gran momento en nuestra corta historia y se lo debemos a ustedes", afirma.
    Hurley indica que un factor clave detrás del éxito del sitio es que su tecnología permite que los videos sean cargados y vistos rápidamente y que es una plataforma que permite a cualquiera que tenga una cámara e Internet compartir sus experiencias.
    "Tres años después de la adquisición, nuestra plataforma y nuestro negocio siguen creciendo y evolucionando. Seguimos comprometidos con los mismos principios que había informado el sitio anteriormente, pero sabemos que las cosas cambiaron. Dado que la banda ancha creció, también lo hizo la calidad de nuestros videos. Dado que comenzamos a notar una demanda para contenidos más largos, incluimos más programas y películas en el sitio", señala.​
     

Compartir esta página