LOTRO: Helm's Deep expansión confirmada para el 18 de Noviembre

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 12 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Es confirmada la nueva expansión de Lord of the Rings Online, la cual se titula: Helm's Deep. Esta será la quinta expansión del antiguo MMO, y llegará este otoño. Las versiones Base y Premium estarán disponible para su pre-orden a partir de hoy.

    LOTRO-Helm-s-Deep.jpg

    Esta por llegar quinta expansión de Lord of the Rings Online, un juego masivo multijugador online y free-to-play. La nueva expansión Helm's Deep verá la luz el 18 de Noviembre, según lo anunciado hoy por un ejecutivo de Warner Bros Interactive Entertainment.

    La expansión esta disponible ahora para su pre-orden por el costo de $60 en su edición Premium y $40 en su edición Base. La edición Base incluye todo el contenido de Helm's Deep, así como la Hauberk pieza del pecho del Hammerhead, título de Helm's Enforcer, y 1000 puntos Turbine.

    La edición Premium incluye un paquete con la armadura de Hammerhand, un adicional de 10 ranuras para el registro de misiones, Crystal of Remembrance (añade un legado adicional a las armas legendarias), el título de Helm's Enforcer y Helm's Avenger, junto a 2000 puntos Turbine.

    Además, toda persona que pre-ordene Lord of the Rings Online: Helm's Deep podrá recibir el objeto Shield of Hammerhand (+25% experiencia) y el corcel del Hammerhand, una exclusiva montura Rohirrim. Estos bonos pueden ser utilizados de inmediato en el juego.

    La expansión Helm's Deep también aumenta el nivel máximo de 85 a 95, además introduce nuevas habilidades y actualiza la especialización de clases.

    El juego adopto el modelo free-to-play en 2010, que dió como resultado unos ingresos mensuales tres veces mayor.
     

Compartir esta página