[LP]hyIRO te invita ser Parte d eL.

Tema en 'Rakion' iniciado por oOnaHumOo, 10 May 2009.

1. oOn

oOnaHumOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [LP]hyIRO

Bueno antes k nada permitanme presentarme oficialmente ante ustedes mi nombre nahum y soy como ven el master de este clan cuya finalidad es crear un clan en las cuales el mayor proposito sea devolver el interes al juego y aumentar el nivel de juego en cada usuario del juego .... pues me di cuenta de k desde la aparicion d los datas el nivel de los jugadores es demasiado pobre asi k cree este clan con la finalidad de compartir mis conocimientos hacia los demas para asi mejorar el juego en nivel . cosa k deberia hacer cada master de clan ayudar a aumentar d nivel a juego a sus miembros enseñar tecnicas corregir errores i todo eso. ser un guia para cada usuario sin mas palabras esa es la introduccion k keria hacer.

Bueno Hace poco cree este clan i mi meta es k este sea un clan muy reconocido no solo x la cantidad d miembros sino tmb x el nivel de juego que exista en este ... pues ahora existe muchos clanes que tienen miembros k deshonran a sus clanes con su alto nivel i bajo juego. i tmb el uso de jak

Bueno los requerimientos estan ahi espero k cada master tome en cuenta lo k dije . sobre el nivel d juego.[​IMG]

Pdt: buscar el clan en Peru

aki el link para k se logeen y busken mi clan[​IMG]

http://softnyx-latino.net/Member/Log..._list/list*asp

Compartir esta página