* Lphant 3.50 Mas Rapido Que Emule & Ares *

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por MavericksZ, 29 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Los chicos de lphant.com (un grupo de programadores españoles) nos traen este nuevo programa de intercambio de archivos P2P, que funciona bajo la red de nuestro conocido eMule. Lphant es más rápido en búsquedas, conexión y en la descarga de los archivos que otros clientes que utilizan la red eDonkey, y además está disponible en idiomas español e inglés.

LPhant utiliza el mismo formato de archivos que el propio eMule, por lo que puedes cambiar entre uno y otro tus descargas sin ningún problema. Otras características interesantes de Lphant son la línea de comandos, el soporte para Webcache, la enorme variedad de skins para personalizar su interfaz, la utilización del mismo formato de ficheros que emule.

También puedes cambiar entre emule y lphant continuando las descargas sin problemas, o la ofuscación de protocolo para evitar limitaciones de velocidad de los proveedores de Internet.

NOTA: Para asegurarnos de su correcto funcionamiento, el programa Lphant requiere que tengamos instalado Microsoft .NET Framework en nuestro ordenador.

Aca El Link De Descarga :

http://www.lphant.com/downloads/Lphant-v3.50Beta1-Installer.exe

2. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Graxias Man Buen aporte

graxias man si me funka en mi pc buen aporte !!!:arriba::arriba:

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje si ta weno el programa gracias por el aporte

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es mejor el ARES

no se....lo voy aq probar....pero a mi el ares duplica mi ancho de banda.....al extremo---200%.

5. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien men pero el gran problema de todos los programas de este tipo es que acostumbran a bajar cantidades y cantidades de Virus !.. mi pregunta es si este es igual que ares no en el sentio de velocidad sino q si baja virus y spias :S ???? espero tu respuesta y te doy las thanks hermano

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Tus post son buenizimos? oye man tu tienes los 2 peores defectos de GZL.
    1.- remedas o copias post
    2.- pides thanks como si tubieras buenos aportes.

Me caes mal porque siempre copias las respuestas de los otros users, lo haces hasta en algunos post mios!!

7. mat

matubat
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    parece bueno

Parece bueno , yo el emule no lo tengo pero el ares funka bien mmmmm lo voy a probar , pero que onda mucho virus???

No se peleen jaja es copado el pibe postea bastante y participa :D

8. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eske tipico de estos programas ke estan llenos de virus pero hay mas seguros pero kiero saber si este es seguro
    respondan pls

Compartir esta página