LucasArts revela detalles de SW The Clone Wars: Republic Heroes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 12 May 2009.

1. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    LucasArts revela detalles de SW The Clone Wars: Republic Heroes
    Para todos los sistemas en septiembre
    Anunciado la semana pasada, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes es una nueva adaptación de la serie animada en CG que viene para las consolas de la actual generación. Sin embargo, es hasta el día de hoy que LucasArts proporcionó más datos de este juego, el cual esta siendo desarrollado por la compañía Krome Studios.

Ahora se sabe que este título estará enfocado en la acción multijugador para dos participantes de forma cooperativa. Podemos elegir ser un Jedi, o por el contrario, un Clon Trooper, entre los que se encuentran Anakin Skywalker y Clone Captain Rex. La historia del juego se sitúa entre la primera y segunda temporada de la serie animada.

Se pretende que cuando este terminado, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes ofrezca 30 misiones. Su salida esta planeada para el mes de septiembre para todas las consolas (incluyendo el PS2) y portátiles actuales, al igual que la PC. La primera imagen corresponde a la versión para Xbox 360 y PS3, la segunda para Wii y la última para el NDS.

Fuente: Joystiq.com

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Buena Info.

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes ofrezca 30 misiones.

Largo :cool:

Saludos.

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    30 misiones esos graficos se ven buenisimo :Oki:

Compartir esta página