Lucha de mujeres en el próximo EA Sports UFC

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 4 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Desarrolladores de EA Sports UFC confirman que su próximo titulo de artes marciales mixtas, destacará la inclusión de personajes jugables de mujeres por primera vez en el juego de la UFC. Entre la lista de luchadoras se incluye a Ronda Rousey y Miesha Tate.

    Lucha-Mujeres-EA-Sports-UFC.jpg

    Lucha de mujeres, es lo destacado en el próximo EA Sports UFC y se espera que sea lanzado en la primavera de 2014. La lucha estelar sera protagonizada por la Campeona de la UFC en peso gallo Ronda Rousey y la contendiente de peso gallo Miesha Tate.

    "Este es un gran momento para los videojuegos y las artes marciales mixtas." lo dice Dean Richards, gerente general de EA Sports UFC, mediante un comunicado. "En nuestro compromiso por ofrecer la experiencia de combate más realista jamás alcanzado, hemos querido representar el aspecto completo del talento y la diversidad de todos los luchadores en el deporte, incluidas las mujeres que se han convertido en una fuerza innegable a tener en cuenta."

    EA Sports UFC está desarrollado por el motor de gráfico EA Sports Ignite, y llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4.
     

Compartir esta página