Lucharias por amor???

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por spirud, 16 Feb 2010.

1. spi

spirud
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DESTRUYEME LA VIDA... Y Eliminame de la tuya... pero no cambiaras el hecho de nada.. Xq me haces cambiar... ahora hoy me tratas con indiferencia.. si no soy lo que esperas... dilo... dia a dia lucho por ti... mi vida es lo que quiero que sea. soy como quiero ser... lucho por cada cosa que me paresca, lucho x mi dignidad... lucho x cada cosa que a mi me parece correcta... y tomo deciciones esperando que en el futuro no sea una mala toma... xq tu no puedes hacer eso?... ya no entras en mi vida por que tu lo decistes... has lo que quieres que yo te haga.... y sigueme si buscas la verdad.... quedate si solo traicionas... estas deacuerdo conmigo?... por favor la proxima solo quedate un instante... solo un corto tiempo... para poder verte y grabarte un momento en mi mente... aunq sea una vez mas... habia tiempo.. y no habia nada que impidiera que te hubiera visto... se aquella que ilumine mi vida... lucha por mi como he luchado por ti... si sientes lo mismo que yo no ay por que sufrir... descansa que el peligro esta fuera de alcanze... recuarda que no estoy por esta... estoy xq lo quiero y es necesario... destruye cada momento que quieras.. pero no destruiras tus sentimientos... cada lagrima que boto... es por cada hermoso recuerdo.. cada lagrima que brotan te tus ojos... son los momentos que quieres tener... lucha al igual que yo lucho... no importa que, como, ni cuando... solo importa el por que... si sioy capaz de tenerte presente.. tu tambien puedes... no por ser mandato de tu familia... significa que es una obligacion... eres libre de elegir.. asi como yo te he elegido... los mese pasan y mas te llevo en mi mente... destruyeme la vida.. pero no destruyas tus sentimientos... eliminame de tu vida pero no de tu mente... aguanta al igual que yo... casa segundo que pasa no es suficiente... que cambias por el miedo.. nada no cambias el hecho de nada... solo de confundirte.. alejarte.. y que te consuma el miedo... lucha por tu vida.. y yo lucho por la mia.. luchemos juntos por ese plan creado.. lucha con pasion.. lucha con cada arma que tengas... ucha por lo que enverdad AMAS.. si es que lo AMAS...
    LUCHARAS CONMIGO??.. o solo dejaras todo al atras??... cual sea tu decicion mi apoyo tendras...

Att: spirud Argon

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo haria, lo hago,y lo haré sin impotar que piencen o digan de mi...

aunq tu :pensando: tambienlo has hecho ¿verdad? :ayayay:
    buen apote:eek:ki:

bye bye .adios::adios::adios::adios:

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    HuY Bueno men
    Exelente Aporte Y ps ..
    yo si e luchado x amor lo etoy haciendo y lo seguire haciendo .. =D!!:si:

Y bueno men exelente aporte de verdad ... te felicito sigue asi .,... :wink:

4. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo haria =P

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    De Verdad que si.
    Siempre en temas haciendole publicidad a otras paginas,
    deberian banearla no se digo yo haber de que lado se pone.

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Y yo si lucharia por amor...
    Solo si la lucha vale la pena o mejor dicho
    por quien luchas vale la pena. Pues si no
    facilmente se le da la espalda y ya.

7. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ya me eh dado golpes muchas veces x amor me save a mela lo que digan de mi pero yo a el que se me atraviese lo parto sea quien sea

Compartir esta página