'Luchito y Facebook: miles se adhieren a página sobre su doble vida

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 14 Sep 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    El espacio abierto en la red social recrimina a manera de burla la infidelidad de Lucho Gonzáles hacia Charito en “Al fondo hay sitio”

Accede AQUÍ a toda la información sobre “Al fondo hay sitio”.
    Anuncia que seguirá creciendo y hasta promete la producción de polos alusivos. Desde la noche del martes, una página de Facebook no para de ganar adeptos. Se trata de “Te crees más p****jo que Luchito”, que agrupa a miles de personas que quedaron impactadas con la frustrada boda de ‘Charito’ en la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”.
    Con frases y canciones irónicas, la página recrimina la infidelidad de Lucho Gonzáles -un personaje que se volvió clave en la última temporada de la entramada historia- hacia la dulce Charito, quien se enteró de la doble vida de ‘Luchito’ (tenía pareja y otros dos hijos) cuando estaba a punto de volver a darle el “Sí” ante toda su familia.
    El oportunismo de su creador le ha granjeado un innegable éxito que se demuestra con el exorbitante número de adherentes: a menos de 24 horas de su creación tenía casi 30 mil visitas y este miércoles cuenta ya con 58 mil fans. Con semejante número de fans, cada texto, enlace o video que publica la persona que administra su página recibe 100 comentarios y 1.000 “Me gusta” en promedio.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    XD que loco lo seguire a ver que tal:yao:

3. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    yo pensando que era un rumor aunque ya no veo esa serie , y le puse me gusta :yao:

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    cuando tengo tiempo veo esa serie pero
    aburre que la agan larga

Compartir esta página