Luciana Salazar tiene 'loco' a Messi

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 4 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    La prensa argentina culpa a modelo del bajo rendimiento de la Pulga.

Buenos Aires, Argentina.- Messi tuvo un opaco estreno con Argentina en la Copa América. La razón: una rubia debilidad. Tras el empate con Bolivia, la prensa responsabilizó a la vedette Luciana Salazar por el bajo nivel de “Lio”. Ambos habrían vuelto a tener un encuentro amoroso, especularon las webs y blogs gauchas.
    El periodista argentino Daniel Ambrosino comentó que la rubia y la “Pulga” volvieron a encontrarse en un hotel de la capital, antes del debut. Los rumores aumentaron al conocerse una misteriosa vía Twitter. “¿Ya te recuperaste de la noche con el Kohinoor (diamante muy preciado)?”, le pregunta una amiga a la modelo. “Ja, ja, ja… Más o menos… Todavía tengo una marca de él, la verdad es que me sorprendió... Poderoso el chiquitín”, respondió “Luli”.
    “ESTO NO ES UNA FIESTA”
    El volante Esteban Cambiasso dio un jalón de orejas a sus compañeros de la selección. “Tienen que entender que la Copa América no es una fiesta, es un torneo duro. Nadie va a regalar nada, nadie gana con la camiseta”, expresó.

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    pretextos messi lo que le falta es entrenar mas todavia le falta mucho que aprender

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    fea y ensima vieja

4. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    pero tiene tetas

:fap:

5. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    EN ESA FOTO SI PERO MIRA ESTA AVER
    :fap:

6. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Justsu multi Faps De Sombra

:fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap:

7. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff no es por eso que juega mal messi juega mal porque no le pagan lo mismo que en los clubes de españa

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Esa mujer tiene exelente personalidad. :yuno:

9. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente