[Lucio ficha por el Inter]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 17 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El brasileño Lucio, defensa central del Bayern de Munich jugará la próxima temporada en el Inter de Milán, según ha anunciado el gerente del club alemán Uli Hoeness. "Los clubes se han puesto de acuerdo y el jugador también está de acuerdo con el club", ha informado. Además, la página web del club alemán titula: "Lucio deja el Bayern".
    A pesar de ello, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, niega que las negociaciones con el Bayern de Múnich para el fichaje del capitán de la selección brasileña, el defensor Lucio, hayan concluido y que su compra sea ya oficial, como aseguró hoy el manager del equipo alemán, Uli Hoeness. En unas declaraciones publicadas hoy en la página web del club italiano, Moratti indica que el fichaje del brasileño "aún no es oficial".
    "Por lo que yo sé, no hay nada de definitivo", precisa. Sobre si la incorporación de Lucio significaría renunciar a fichar a los portugueses del Chelsea Ricardo Carvalho y Deco, a los que el entrenador del Inter, el también luso José Mourinho, quería para reforzar la defensa y el centro del campo, Moratti responde: "Me parece claro que no podemos comprar a 40 jugadores".
    El brasileño, de 31 años, firmará un contrato de 3 años con el conjunto italiano, aunque no han trascendido aún las cifras del traspaso. Lucio había llegado al Bayern en 2004, procedente del Bayer Leverkusen, equipo con el que llegó a jugar una final de Champions (contra el Madrid y que se decantó con el famoso gol de Zidane).
    Lucio se encontraba de vacaciones tras haber disputado la Copa de las Confederaciones con su selección, y debía unirse al grupo de trabajo del Bayern en el día de hoy.


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página