Luego de la gira, U2 se retiraría, Lo dicen Bono y Larry Mullen Jr.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 27 Mar 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El cantante y líder del super grupo U2, Bono, ha dicho que tanto él como sus compañeros de banda - el guitarrista The Edge, el baterista Larry Mullen Jr. y el bajista Adam Clayton - están decididos a disfrutar al máximo de su próxima gira mundial, ya que temen que podría ser su última, según un reporte publicado en la revista digital inglesa MyPark Mag.
    Dijo: “Queremos tocar el uno para el otro tanto como queramos tocar para el público esta vez. Simplemente no sabemos cuánto tiempo uno va a estar haciendo esto. Al salir en el escenario, los pelos la gente se pone de punta - pero lo que la gente no sabe es que los pelos de nosotros se ponen de punta también”.
    A Larry Mullen Jr. le preocupa si los aficionados querrán dedicar una parte de su dinero para verlos [tocar], aunque las entradas están a un precio razonable.
    Dijo: «¿Vamos vender todo? ¿Quién sabe? ¿La situación económica tendrá un impacto? Probablemente. Pero eso no va a detenernos.”
    Larry recientemente dijo que quiere que el grupo se retire mientras todavía se encuentran en la cima.
    Dijo: “Habrá un momento en que es como, ‘Es tiempo de irnos.” Me gustaría que fuera en la cima, cuando aun estas logrando al contrario de cuando estas cayendo. Eso sería triste para mí. Creo que será forma más digna de irse.”


    Fuente: SF


     

Compartir esta página