Luna Online Best GAME [NO SE AREPENTIRAN DE JUGARLO]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por LancaysterPJ, 23 Jun 2009.

1. Lan

LancaysterPJ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola les traigo un juego arasador! creado en CHINA - EE.UU

compania GPOTATO de estilo MMORPG [​IMG]
    • :::: Personajes :::
    Fihgter:Es el PJ pro del juego en PVP BUENISIMO TAMBIEN LEVELIANDO - facil de entrenar muy entretenido

Mago:Es el pj BUFF del juego BUENISIMO LEVELIANDO - MUY BUEN CASTEO - EFECTOS DE SUS SKILES IMPACTANTES!

Rogue:Es el pj RAPIDO DEL JUEGO MATA A LOS MOBS MUY RAPIDO - PERO TIENE MUY POCA VIDA - BUENO PRA LEVEL MALO PARA PVP

• ::: TIPOS DE PERSONAJES :::
    Figther : 1 ESPADA + ESCUDO [1MANO]

1 ESPADA [2MANO

1MANO:TIENE MUY BUENA DEFENSA + SUS BUFF Y ETC...
    2MANO:MUY BUEN ATAKE LA DEFENSA ES BAJA...

Mago: BUFF
    SKILL

BUFF:como dice la palabra sirve para bufear es muy bueno en party y matando BOSS
    SKILL: es muy bueno leveleando pero no tan bueno como el BUFF

Rogue: Rapido
    Archer

Rapido:Sus skiles son puro critical pero se tiene que asercar mucho a los MOBS y tiene poca VIT
    Archer:SKiles rapido - critical - pega de lejos [muy buen PJ]

• ::: STATS :::
    • ::: EVOLUCIONES :::
    • INFO DEL JUEGO
    PESA SOLO 700MB - ES DEMASIADO ENTRETENIDO PAGINA DE DESCARGA EL JUEGO ES ...

ALLI CREAR CUENTA - DESCARGAR ETC!

OTRAS GUIAS
    Bienvenido a Luna gpotato

Estoy aquí para ayudarte en los primeros pasos para jugar Luna Online.
    Ven, sígueme, y empecemos a jugar!

Lo primero que necesitaremos es instalar nuestro cliente de juego Luna Latino, y actualizarlo a la ultima version disponible. Puedes descargar el juego desde aquí.​

Una vez que hayas descargado el juego, tendrás un archivo llamado "LunaLatinoClient.exe". Ejecutalo para instalar el juego en tu computador.​

Luego de instalar el juego, verás un nuevo icono en tu escritorio "Jugar Luna Latino", hazle click y verás una ventana que se abre, como la siguiente:​

A esto se la llama "Actualizador", y actualizará tu cliente de juego automáticamente a la última versión, para que estés listo para conectarte a Luna Latino!​

Cuando la actualización finalice, verás que el botón "Jugar" cambiará a un color azil, y podrás entrar a jugar! Sólo hazle click al botón y listo.​

Bien, ahora tienes enfrente a tus ojos, el juego! La primer ventana que verás será la de selección de servidor. Verás algo así como en la siguiente imagen:​

Elige el servidor donde deseas conectarte (LunaLatino) y clickea sobre el botón "Conectar".​

En la próxima pantalla tendrás que ingresar tu usuario y contraseña de Luna Latino, se verá así:​

No le prestes atencion al código de seguridad por el momento, no necesitarás ingresar nada ahi para poder entrar.​

Recuerda nunca compartir tu usuario y contraseña con nadie, esto podrá traerte problemas a futuro.​

Bueno, aquí es donde comienza la diversión! La siguiente pantalla será la selección y creación de personajes! Puedes tener un máximo de 5 personajes en tu cuenta.​

Como has visto en la imagen, en mi cuenta yo ya creé mis 5 personajes, aunque sólo necesitas crear uno para empezar a jugar.​

Recuerda nunca compartir tu usuario y contraseña con nadie, esto podrá traerte problemas a futuro.​

Haz click en el botón que dice "Crear personaje" y verás una pantalla como la siguiente:​

Para crear un personaje, deberás seleccionar una raza, una clase, y tu apariencia. Recuerda que el sexo de tu personaje está atado al sexo que has elegido al crear tu cuenta, no podrás cambiarlo desde el juego.​

Ahora, elije un nombre para tu personaje (asegurate que sea apropiado, sin romper ninguna regla), y clickea en "Crear personaje".​

Listo! Ya estás listo para entrar al magnífico mundo de Luna Online latino!​

ESTO FUE TODO ^^ UNA COSA + RECUERDEN EL JUEGO ES DE LO MAS ENTRETENIDO NO SE AREPENTIRAN... OTRA COSA ... PODRIAN ASER UNA SECCION DE ESTE GAME ASI SAQUEMOS HACK TRUCOS ETC!
    DE MI PARTE SE LOS DIGO !! ES MUY BUENO MEJOR QUE EL MU ^^!
    QUE LO DISFRUTEN
    PD:SI SACAN UNA SECCION CON ESTE GAME PONDRE MUCHISIMOS GUIAS!

SOY LVL 58 MAX LVL 200 ^^

PD2:LO MEJOR ES QUE EN ESTE JUEGO NO TEVENDEN NADA POR C A S H!!!
    TODO ES CON GOLD !! Y CONSEGUIRLO EN EL JUEGO [​IMG]
    PORFIN UN JUEGO LEGAL ^^

2. ala

alan1307
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HERMANO LUNA OYE APENAS ESTOS DIAS EMPESE A JUGARLO PERO AL ESTAR JUGANDO DESPUES DE UNOS MINUTOS ME SALE UN RECUADRO CON UN ERROR Q DICE ASI

createvertexbuffer - D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY

Y DESPUES ME BOTA DE EL JUEGO Y TENGO Q ENTRAR DE NUEVO PERO OCURRE LO MISMO ME DURO JUGANDO MAXIMO 10 O 15 MIN Y ME SALE EL MISMO ERROR Y BUENO COMO EN EL FORO DE LUNA LATINO NO E PODIDO POSTEAR MI PROBLEMA ACUDI A GAMERZ Y TE ENCONTRE ESPERO ME ´PUEDAS AYUDAR EN MI PROBLEMA POR Q EL JUEGO SI SE VE SUPER DIVERTIDO BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR ATENDERME...

Compartir esta página