Lunara hija de Cenarius se une a la batalla en HotS

Tema en 'Heroes of the Storm' iniciado por Shingeki, 16 Dic 2015.

  1. Shi

    Shingeki
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gameteros, Blizzard ha presentado oficialmente a su nuevo héroe que se une a la batalla en Heroes of the Storm. Furiosa con los habitantes de Azeroth por su irresponsable destrucción y trato a la naturaleza, pero prohibida de interferir por su padre Cenarius, ¡Lunara ahora busca desatar la furia de la naturaleza sobre los héroes del Nexo!



    Lunara tiene un estilo de combate de “golpea y corre”. Presteza de las dríades, la habilidad pasiva de Lunara, le otorga un aumento en velocidad de movimiento constante al brincar alrededor del Nexo. El atributo de Lunara, Toxina natural, aplica un daño con el tiempo a los enemigos golpeados por sus ataques básicos y habilidades. Al usar este atributo con sus habilidades de Flor nociva y Esporas incapacitantes, los jugadores de Lunara serán recompensados por llevar a cabo encuentros tácticos, cuidadosos, y veloces. La otra habilidad básica de Lunara, Fuego fatuo, invoca a un espíritu del bosque que podrás controlar para llevarla a un área donde otorgará visión al equipo de Lunara.

    [​IMG]

    Respecto a las habilidades heroicas, cada una de las dos opciones para Lunara ofrecen un estilo de juego bastante único. La primera, Vid de arbusto espinoso, recompensa a jugadores que prefieren quedarse en la retaguardia de una batalla y lentamente desmoronar a sus enemigos al lanzar una corriente de espinas que atraviesan a todos los enemigos golpeados. La segunda habilidad heroica de Lunara, Salto lapidario, será la opción para jugadores que buscan jugar de forma más atrevida y agresiva. Siendo capaz de brincar por sobre sus enemigos y lanzarle una lanza al estar sobre ellos, Lunara puede utilizar su Salto lapidario para reposicionarse y eliminar objetivos de alta prioridad, o también para escaparse de encuentros potencialmente desfavorables.
     

Compartir esta página