Luz alrededor de cuerpo, Cosa , etc . [Tutorial]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Adrians, 19 Feb 2010.

1. Adr

Adrians
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos estoy estudiando diseño grafico y quiero compartir algo con ustedes ahora voy a enseñarles como hacer Lineas de luz alrededor de personas , letras , cosas ,etc.

Utilizaremos el programa PHOTOSHOP CS4
    Comensemos...

1. Elige tu imagen con la que vas a darle las lineas de luz. En este caso yo trabajare con una Rosa.

2. Creamos una capa aplicando el boton Duplicar como pueden ver en la imagen que boton es :

3. Una ves duplicada la capa aplicamos la heramienta pluma

4.Vamos definiendo la Curva que tiene la rosa (en ese caso la imagen que ustedes usen) Haciendo Click por espacio como pueden ver en la imagen :

5.Una ves que tengamos los puntos definidos creamos puntos medios en cada una de ellas Solo haciendo click en el medio de las bases como pueden ver en la imagen:

6.Luego con Con el boton CONTROL lo dejan presionado i le van dando la curva haciendo click en el punto medio como pueden ver en la imagen :

7. Una ves que ya tengo entrazado creado voy a definir Un Pincel

8. Esto va a depender del tamaño de la fotografia en mi caso estoy usando un pincel de 45.

9. Una ves hecho eso vuelvo a la Heramienta Pluma Y con el boton derecho sobre el trazado hago click y selecciono la opcion "contonear Trazado " como pueden ver en la imagen :

10. Luego seleccionamos la Opcion Pincel como pueden ver en la imagen:

11.Le damos CHECK en donde dice Simular Presion y ponemos OK:

12. Una ves hecho eso nos kedara asi :

13. Luego vamos a proceder a borrar las partes que estan dentro de el objeto de la imagen Para eso utilizamos la mascara de capa haciendo click en mascara de capa como pueden ver en la imagen :

14.Luego vamos a la herramienta Borrar :

15.Vamos borrando las marcas de adentro que estan en la imagen que usamos como pueden ver en la imagen :