lylatcruise moderador regala puntos entra aki

Tema en 'Foro Libre' iniciado por vuen727, 11 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vue

vuen727
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no se komo pero

lylatcruise me robo o me desaparesio todos mis puntoas komo lo se pues facil ase poko tube una discusion kon el y me amenaso de desapareserlos yo solo kiero sean justos kon migo y lo kiten de moderador porke esto para el foro no no esta sirviendo vueno si kieres ke lo kiten de moderador solo di ke si y para ke el admin lo bea y tome kartas en el asunto no es justo lo siento pero es la realidad se porta mal kon migo todo lo ke posteo nomas lo ve para kritikar y ponerme infraziones no se porke el me dijo ke avia res`pondido mal y congroserias a un tema pero no me esopesifico asi ke yo no pude ver ke fue lo ke ise mal a pesar de ke kasi le suplike para ke me dijera

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    los puntos desaparecieron por q frank no se q hizo, a todos se les desaparecieron los puntos, al igual q las cosas q compraron

3. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te refieres a los puntos GZL-Plaza... nadie tiene puntos -.-
    deberias fijarte en los demas antes de decir algo...
    P.D: siempre hay una razón para que te pongan infracción... en todo caso lee las reglas ^^:arriba:

:adios::adios::adios:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    ja! no te hagas la victima tu empezaste y nunca te amenaze con quitarte los puntos eso no puedo hacerlo yo ni nadie solo el administrador

en mi perfil acabas de escribir esto

"mira mis ountos (puntos) desaparesieron todos no se si aya sido considencia o aya sido por la dicucion ke tuvimos pero kreo ke no fuy claro amigo mira no soy hakero ni nada por el estilo pero puedo ase ke esta pajina se vaya al bote de la basura no kreas ke me importa solo entre aki pr buscar informasion pero me doy cuenta ke es pura basura mm y no me sigas molestando si no ya saves y no kreas ke soy delos ke nadamas abla te kedo klaro asi ke fiate vien lo ke ases

a y kiero mis puntos de regreso maldito "

como que andas un poquito atrasado con las noticias por si no sabes los puntos los quito el administrador

y tu infraccion fue por revivir tema ^^

saludotes capone ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página