Mac en pc

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por taekashi, 25 Nov 2010.

1. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    holaa bueno voy al tema quien sabe como instalar un mac os x en pc yo en mi caso tengo una lenovo sl 500 y he visto q tienen ese sistema operativo si alguna persona sabe porfavor q me diga como se instala en una lenovo sl500 y a que opciones hay q darle de los parches o driver yo he tratado y no he podido lograr q me inicie siempre carga y cuando llega a sierto punto me sale esto [​IMG]

Uploaded with ImageShack.us todo los tutoriales q he visto no me han servido para nada hay algo q no dicen para q me pase esto digo yo bueno el q sepa instalar iDeneb_v1.6_1058_Lite_Edition vercion pc intel y amd porfavor q me diga pero q sea de lenovo sl500 bueno gracias por su atencion si pueden me dicen:adios:

2. rem

remo68
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta con iATKOS S· v2 es una buena distribucion de Hackintos en tu lenovo y es actualizable tambien pero no vas ha tener acceleracion grafica por tu tarjeta grafica si es un GMA X4500 solamente en 32 bits va ha poder cambiar resolucion pero hay otro distribucion el de HAZARD que tiene driver para GMA X4500 o si Googleas un poco lo encuentras .El que te sale es porque no te idendifica las unidades del disco. si boot-eas con -v te escribira que waiting for root device pero como no pones nada te sale de esa forma .

Compartir esta página