Mac OSX Leopard 10.5.5 Esp

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por harrypotter90, 3 Ago 2009.

  1. har

    harrypotter90
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mac OSX Leopard 10.5.5
    [​IMG]
    Se trata de una versión llamada iATKOS (5i 10.5.5) la cual esta diseñada para funcionar en PC’s convencionales pero con la condición de que el procesador sea Intel o AMD. Atención, no se trata de ninguna versión modificada de Windows ni mucho menos, sino que se trata del sistema operativo original de Apple, sólo que se ha modificado de forma que pueda ser instaldo en una PC y no en una MAC.
    Es muy importante mencionar que esta versión de Leopard ahora sí funciona con procesadores AMD e Intel de 32 bit y procesadores de doble núcleo. También cabe señalar que en esta versión de iATKOS no es necesario usar ningún parche para poder instalarlo ni usar dispositivos USB para la instalación y demás complicaciones que surgen en otras versiones, sólo se sigue la instalación normal de Leopard y nada más, pero por si acaso más abajo están dos guías para que lo puedan instalar sin problemas.
    QUE SE NECESITA PARA INSTALAR MAC EN TU PC ( NO ES COMPLICADO)
    * Averiguar si nuestro Procesador soporta las instrucciones SSE2 y SSE3 con el CPUz, si estas instrucciones no son soportadas por tu procesador, no podrás instalar Mac OS X Leopard. LES PARECERA COMPLICADO PER NO LO ES EL SSE2 Y SSE3, EL SSE3 ES SOPORTADO POR SOLAMENTE LAS SIGUIENTES CPUZ: Y POR CONSIGUIENTE EL SSE2 TAMBIEN ES SOPORTADO DEBIDO A QUE ES MAS VIEJO QUE EL SSE3. ACA LO AVERIGUAN
    * Cumplir estos requerimientos MÍNIMOS del sistema 512MB RAM, 10GB de espacio libre, Tarjeta de vídeo con soporte OpenGL ( O MEJOR DICHO LOS CPU QUE SOPORTEN DIRECTX 7 HACIA ARRIBA, UN EJEMPLO SI LES FUNCIONA PES 2009 LES FUNCA ESTE S.O)
    Esta instalación OSX86 DVD soporta tanto GPT MBR y la partición de discos duros. La principal mejora en este 5i liberación es la actualización de su sistema en funcionamiento utilizando software de actualización real como en Macs.
    Esto es posible para chipsets basados en Intel. Por favor, lea la información acerca de la preparación de un sistema actualizable a continuación.
    No se puede ejecutar el hardware x86 sin seleccionar ninguno de los parches x86. Por lo menos tiene que elegir uno de los Decrypters. (Más abajo se detalla este paso)
    Para instalarlo, solo basta con hacer doble clic y seguir las instrucciones que se detallan en el instalador(claro, todo esto lo haces cuando tengas instalado el Mac en tu ordenador). Luego escribir tu contraseña de administrador para dar permisos, reiniciar y listo.
    Te sugiero que después te dirigas a System Preferences y sóloo selecciones el español como único idioma y en la siguiente pestaña, el español de tu país.
    PARA QUE DESCARGUEN EL TUTORIAL COMPLETO
    Instalar Mac Os Leopard y Windows:

    Instalar Sólo Mac Os Leopard:
    (Está en formato .pdf) este es el recomendado.
    S.O. : Mac OSX
    Peso : 2.5 GB
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     

Compartir esta página