Machismo o Verdad? //Las Mujeres No estan para esto que asco // opinen

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 3 Abr 2009.

?

las mujeres estan para esto ?

1. si por que no

6 voto(s)
    30,0%
  2. no

12 voto(s)
    60,0%
  3. machista

0 voto(s)
    0,0%
  4. no opino soy gay

2 voto(s)
    10,0%
  1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Holap bueno abro este debate para ver sus opiniones Con respecto Ah que Ultimamente las Mujeres estan en todo, (policias,militares/ejercito/,bomberos,fisicoculturistas,Arbitros,Obreras de Construccion etc) A mi buen entender una mujer es un ser especial que requiere un cuidado especial (un angel, una rosa) :D y que no se deve de exponer a ciertas cosas que son para hombres por el esfuerzo y sacrificio que nos caracteriza (machos) no se si sea machismo pero, Sin desmerecer la capacidad de una mujer para ello muestro las imagenes.. saquen sus propias concluciones....

Pretexto?
    Usar la figura materna como autoprotección, es algo a lo que suelen recurrir la mayoría de niños,… El típico – Se lo voy decir a mi madre – se convierte en nuestra mejor arma para combatir ante esos niños conflictivos, que tratan de quitarnos nuestros juguetes o nuestra merienda.
    Pero hay casos en los que realmente surge efecto, ya que la sola presencia de mamá, acojona al niño, al hermano mayor que le defiende y hasta el padre de ambos, en el caso de que la cosa llegue a mayores.

:abajo: :neurotico: Imagenes :patada:

hm...

Creo que lo que caracteriza a una mujer es su belleza y su delicadeza, Ustedes estarian con alguien que elija ser esto ?

Bueno opinen :eek:ki:

posdt// agrdecer no cuesta nada

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi opinion, ahora en la actualidad la mujer se ha vuelto mas fuerte, pero no hay q exagerar haciendo q vaya a la guerra por ej, creo q hay cierto limite entre cosas de mujeres y cosas de hombres

q la mujer este capacitada para pelear no quiere decir q tenga q hacerlo

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que la mujer esta cambiando cada vez hace mas cosas como los hombres y es mejor dejarlas aunque a veces se debe sentir feo andar con una futbolista no lo se creo yo ,pero eso es solo causa del machismo que aún nos falta por superar a los hombres las mujeres pueden hacer lo mismo que lo hombres si ellas se lo proponen

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    nada tienen que ver algunas cosas si se ven mal pero es por que en nuestra cultura la mujer esta pintada o la hacen ver como la devil fragil y a la que tenemos que proteger en mi punto de vista y para muchos las primerras fotos son feisimas hasta para mi yo no tendria a una mujer supermusculosa se ven feisimo pero digo una mujer bombero o una futbolista no se ve mal al contrario mi prometida juega futabol y me encanta ir a verla ver como se mueven ya se imaginaran que y con los shortsitos que usan quedan a relucir las hermosas piernas que tienen todas las mujeres que juegan futbol en mi punto de vista unas cosas si son para mujeres y otras definitivamente no y es dependiendo de los puntos de vista aqui es solo mi opinion para mi

las mujeres se ven feas fuertes y musculosas
    y dependiendo que hagan se ven sexys digo siempre hay exepciones y no se dise futbolisto se dice una mujer futbolista y no man no es feo al contrario por que no tan gorditas ni fuertes y tienen unas pierna que ja ni te imaginas :D

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pero si una mujer es policia, militar o bombero como se ve en la imagenes yo creo que no tiene nada de malo, lo que si no me gusta las primeras imagenes. :adios:

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    kalimba no seas un cavernicola, no vivas en la edad media actualizate apreta F5

y de la fotos la chica militar por mas que tenga ese uniforme para mi se ve muy femenina por la sonrisa y los ojos^^

ACTUALIZATE CAVERNICOLA!!

7. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke cosa tan askerosa es esta..

Mavericksz no opines por que tu eres gay :blush:

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Ta buenas las fotos, tienes razon

9. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    NO opino soy gay :fuck:

10. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno yo creo q la mujer puede desempeñarse en algunas profesiones de los hombres siempre y cuando no impliquen trabajo fisico ya que x naturaleza el hombre es mucho mas fuerte y mejor capacitado para eso... ademas como muestra las imagenes las mujeres pierden su escencia como mujeres cuando cambian su aspecto fisico...

11. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no opine :) xq soy el novio de Marverik kuek..

na aguante la opcion 1 :)

12. fur

furyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno a mi si me Gusto la Soldadita (aww)

13. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo las mujeres son especiales x su delicadeza no me gustaria estar con una asi

Compartir esta página