Macromedia Dreamweaver 8 (completo)

Tema en 'Webmasters' iniciado por protoo, 6 Ago 2009.

  1. pro

    protoo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas un programa líder en la edición web, sin duda alguna, ese es Dreamweaver.
    [​IMG]
    Si buscas un programa líder en la edición web, sin duda alguna, ese es Dreamweaver, un programa que lleva ya años siendo uno de los mejor valorados dentro del campo de la programación web tanto por profesionales como por aficionados.
    Macromedia Dreamweaver te facilitará enormemente la tarea de realizar sitios webs complejos y bien estructurados. Ahora puedes diseñar tus páginas con un interfaz completamente gráfico mientras observas simultaneamente el código generado.
    Esta versión incorpora numerosas herramientas para el tratamiento de tablas y otros componentes avanzados así como para la inserción de objetos no html como películas flash o javascript.
    Si programas en php colorea el código y te permitirá testear las páginas con un servidor configurado, una buena opción para la iniciación en la programación html.

    Descripción de Macromedia Dreamweaver 8:
    Crea aplicaciones y sitios web profesionales con Dreamweaver 8 que ya está disponible en castellano.
    Macromedia Dreamweaver es un excelente programa destinado a la edición de aplicaciones y sitios web con amplio soporte de CSS.
    Esta versión ofrece una integración más estrecha con otras herramientas de Macromedia, y una integración mejorada con Studio.
    Soporta elementos de Flash, elementos HTML de MX y posee un entorno racionalizado de diseño y desarrollo.
    Incluye un editor de gráficos incorporado, soporte único para el desarrollo con ColdFusion, ASP.NET, JSP, PHP, XML y servicios web.
    Macromedia Dreamweaver incluye una función de validación en distintos navegadores con la que podrás verificar automáticamente las etiquetas y reglas CSS para comprobar su compatibilidad con los navegadores más importantes.
    Además podrás codificar completamente las transferencias de archivos y evitar el acceso no autorizado a los datos y archivos.


    descarga.Enlace Removido
    contraseña:www.planetaprogramas.tk
    si necesitas algun otro programa visita la pagina
    http://www.planetaprogramas.com/:arriba:
     
    #1 protoo, 6 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013

Compartir esta página