Madara Uchiha: historia

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por zykocia, 7 Feb 2008.

1. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    madara tenia un hermano menor y juntos siempe entrenaban para ver quien era el mejor, tanto entrenaron que ambos se convirtieron en los mejores del clan, y madara en el jefe de este mismo, con tanto entrenamiendo ambas despertaron el mangekyo sharingan esta era la primera vez en el can que pasaba esto
    madara abusaba de el poder de sus ojos y el no sabia que con el tiempo perderian su luz es decir se quedaria ciego y sin poder, pero el obsecionado con el poder arranco los ojos de su hermano y asi recupero su luz su poder, pero por el hecho del transplante el sahringam sufrio una transformacion lo cual hizo que su luz fuera eterna
    madara unio fuerzas con el clan del bosque conocido como los imbensibles, esta institucion seria conocida despues como la aldea de konoha, pero madara fue expulsado de la aldea por politicas pasifistas entre ellos las ambiciones de madara eran otras
    despues de esto madara fundo akatsuki y sigue vivo y se sabe que el fue quien libero a el kyubi en konoha pero no contaba con el cuarto, quien sello kyubi en su propio hijo, actumente madara lidera akatsuki pero se desconocen del todo claro sus veraddera intenciones
    la razon por la cu itachi dejo vivo a sasuke es la misma que la de madara, sasuke es la luz de itachi en otras pabras su repuesto
    y claro que la mayoria despues de leer esto sopechan de pain como madara
    pero NOOOOOOOO es tobi madara es tobi u obito

respondan aver si me pueden contradecir o se quedaran calladitos como borreguitos :risa:

2. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorprendete, fijate que yo andaba buscando esto y no lo encontraba.
    Entonces se podría decir que Itachi le quiere hacer a Sasuke, lo que Madara le hizó a su propio hermano.
    Claro el Mangekyu Sharingan es una habilidad mas avanzada, pero la vista se agota, igual se agota más cuando hace que entren al Mundo de Tsukuyomi (Luna) donde el sufrimiento es eterno.

Gracias, Suerte... :arriba:

3. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Man

Si Estas Mirando Naruto Manga Te Daras Cuenta Ke Sasuke Esta Peleando Con Itachi Y Que Itachi Esta Intentando Sacarle Los Ojos Para Renovar Los Suyos Eh???? Eso Es Lo Que Itachi Quiere Y Creo Ke Lo Va A Lograr

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    todo de lo q esta escrito alli ya salio en el manga... solo la parte q dice tobo u obito... de donde sacas q tobi es obito??... ya creo q esa teoria esta descartada... asi como ese fan-fic de los uchija...

5. nar

narayan108
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola zikocia

pa la proxiam dime que es lo que vaz ha hacer con la informacion que te doy, yo pense que realmente te habia parecido interezante,
    bueno te cuidas.:D:

6. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ...! bueno esta bueno pero en verdad Tobi es Obito sgun mchas personas pero yop creo q si y alavez no ...! pero tengo mis dudas pronto lo veremos :p

7. yur

yuritkcha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no se llamaban imbensibles sino clan Senju del bosque .:)

8. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a Sorry...

man es ke vivo en un mundo aparte o ke osea noc si tu sabes lo ke es meterle sabor al asunto si me pongo a decir los nombres me voy a pasar de listo y se van a aburrir pssss no seas lol ps :hero::hero::hero::hero::hero::hero::hero:

Graxx ::.[HeroOfTime].::

Compartir esta página