Madonna y su marido no tuvieron sexo durante año y medio

Tema en 'Sexualidad' iniciado por TheNando, 20 Oct 2008.

1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La Reina del pop estaba tan "cansada" por su régimen de ejercicios diario que no le prestaba atención a Guy Ritchie. Un amigo de la pareja contó que el director británico le pidió a la cantante, en más de una ocasión, que le dedicara más tiempo.

Conforme pasan los días se conocen más detalles sobre el anunciado divorcio de Madonna y Guy Ritchie. Amigos de la pareja señalan que una de las causas de la ruptura es que pasaron un año y medio sin sexo, debido al duro régimen de ejercicios de la cantante.

La reina del pop tenía un entrenamiento de cuatro horas por lo que siempre estaba "muy cansada" y no podía prestarle atención a su esposo, según informó el diario Daily Mail.

"Guy le pidió a Madonna que le dedicara más tiempo, pero ella insistió en que era fundamental que pasara al menos cuatro horas diarias haciendo deporte", sostuvo un amigo de la pareja a la publicación.

Hace unos días, la cantante llamó "emocionalmente retrasado" a su aún esposo durante el último concierto que ofreció en Boston. Amigos de la intérprete de Material Girl y Music señalaron que la insensibilidad de Ritchie había sido la razón de su ruptura.

SEGUIRÁ EN LONDRES. A pesar de su divorcio, Madonna seguirá viviendo en Londres por el bienestar de sus tres hijos, Lourdes, Rocco y David, con lo que quedó descartado que la cantante cambie su residencia a Nueva York.

Diversos medios británicos señalan que la custodia de los niños la tendrá Madonna, mientras que Ritchie gozará de un derecho de visita ilimitado para los dos varones. Lourdes, de 12 años, es hija de una relación anterior de la cantante.
    De otro lado, la pareja aún sigue sin llegar a un acuerdo económico. La portavoz de Madonna señaló que el acuerdo aún no esta cerrado. La pareja estuvo casada durante siete años.

Fuente: El trome

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm.. Puxa Madonna no le prestaba atencion a su marido :snif: T_T! Pero... yo q el sposo me iba :snif: y la dejaba Pero weno No todos somos iguales... buen post ... no sabia ese lado de Madonna :baboso:

Compartir esta página