Madre intentó asfixiar a su bebé

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 21 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

La desnaturalizada mujer podría ser sentenciada a cadena perpetura.

Ver las imágenes como una desnaturalizada madre soltera de 18 años, Shantaniqua Scott, intenta ahogar a su bebé poniéndole la mano sobre la cara y la boca, mientras éste patalea y lucha por su vida buscando un poco de aire ha generado repudio entre los miles de usuarios de YouTube.
    La mujer podría ser sentenciada a cadena perpetua por intentar asfixiar a su pequeño de cuatro meses, según informa el Daily Mail.
    Los médicos del hospital contaron que el pequeño fue ingresado después de que dejara de respirar repentinamente.
    La joven al ser detenida reveló a la policía que no quería seguir ocupándose de su hijo.
    “Ella simplemente quería volver a la vida despreocupada que tenía antes de quedar embarazada”, fue el testimonio del sargento de la policía de Fort Worth, Pedro Criado.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero que Mother Fuck Esa Mujer No Se Merece La Vida

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    :facepalm: Yo soy una persona muy conciente..... y es muy dificil que yo llame de alguna manera de insulto a una mujer....

Pero esta mujer es una perfecta PERRA......... hace lo que hace( :cojida: ) para quedar enbarazada y no querer cumplir con las consecuencias.

:ayayay:

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    es despreciable ver como pueden existir personas como ella pero lamentablemente es una de las aberraciones q existen en estos dias

Compartir esta página