Madre remata nombre de su hijo ¿o.O?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xioffla, 11 Ago 2009.

1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno hoy 10 de agosto que es mi cumple y nadie me a saludado T-T me toco dejar algo pues, para por lo menos tener un gracias :cool:

Aki el tema

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]REMATA EL NOMBRE DE SU HIJO[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una madre está rematando por Internet el derecho a elegir el nombre de su hijo por nacer.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una mujer de Arkansas, Estados Unidos, está ofreciendo al mejor postor el nombre a su séptimo hijo. El que quiera conquistar este derecho deberá ganar el remate que la mujer organizó en el famoso sitio de subastas on-line eBay.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Lavonne Drummond, de 36 años, explicó que espera que el ganador aporte un buen nombre y una suma considerable de efectivo para su hijo por venir. Lo cierto es que la subasta arrancó en 150 dólares y ya llegó a los 2.700.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La página de eBay explica que una vez que haya un ganador éste podrá mandarles por mail el nombre seleccionado y la madre le remitirá el certificado de nacimiento con la confirmación del compromiso. "Como será mi séptimo hijo, será un nombre de buena suerte", asegura la mamá.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Bueno si les gusto comenten y dejenme un gracias :D[/FONT]

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax x la noticia maigo, es como un regalo pa nosotros xD..... :D
    Y aki esta mi regalo de cumpleaños.....

Unos cuantos globos pa felicitarte y un gran pedazo de tortita!!..... :arriba::si:

Y aki esta el payaso!! que no podia faltar xD....

Y el regalito xD......

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

xD..... Feliz Cumpleaños!!!

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Records de Records xD

Bueno como hoy si estoy inspirado o mas bn dicho si estoy usando el internet :D

Aca el rey de los records :eek:ooh:

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]RÉCORD DE BATIR RÉCORDS[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El récord de la mayor cantidad de récords es de un hombre que batió cien marcas en el famoso libro Guinness.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Ashrita Furman, neoyorkino de 54 años de edad, fue capaz de sostener cien récords simultáneos en el libro Guinness. Entre sus logros están: hacer 27.000 repeticiones de salto tijera, recorrer 20 kilómetros dando vueltas carnero y cortar en el aire 27 manzanas con un sable samurai.

Actualmente se encuentra trabajando en batir un récord de velocidad corriendo en patas de rana. Furman ha dedicado treinta años de su vida a ello y durante su vida quebró 236 marcas del libro Guinness y volvió a anotarse un récord más por haber tenido vigentes simultáneamente 100 de ellos.

Actualmente dos ya fueron superados por lo cual sostiene sólo 98. Éstos incluyen haber podido comer 40 M&M en un minuto con palitos chinos y rebotar una pelota 339 veces en un minuto.
    [/FONT]
    ----------------------------------------------------------------------------------------

Simplementepara tomarlo de referencia para poder acernos nosotros mismos nuestros records :arriba:

4. mem

memitox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje bueno el post que mas gusto fue el de los records jejeje

FELIZ CUMPLEAÑOS CAPO QUE PACES LINDO DIA

saludos memitox

5. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    =0
    Felicitaciones ^^ !
    Hahaha , Uhmm ¿Tantos Record's ? Quede Loca xD
    :aplauso::blabla:

6. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Un fEliX CuMpLeAñOs aMio Q lA pAsEs D lO sUpERS
    ATTE:AnGel
    Te KieRo MAMA

7. pai

paico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso:ta vacan el post

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj yo compraria el derecho y le pongo pitufo petrolero de la rosa blanca montes de jiraldi tumba rocas xD

9. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien quisiera comprar el derecho le pondria mical zoncillo :D

10. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: