Maestra tendrá que pagar más de 20 mil dólares por usar su celular en clase

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 17 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Una maestra pagará muy caro el haber detenido su clase para hacer una breve llamada de sólo cuatro minutos, más precisamente, deberá abonar una multa de casi 22 mil dólares.

Desley Getty, la profesora de teatro de una secundaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, fue condenada a pagar 22 mil dólares de multa por usar su celular en clase después de que sus alumnos la grabaran y subieran su video al sitio You Tube, según informó hoy el sitio de noticias de la cadena Fox.

El episodio ocurrió el año pasado, cuando la mujer estaba cubriendo a otro docente de la secundaria Asbury Park high School cuando decidió llamar al superintendente Antonio Lewis, que en ese momento se encontraba suspendido.

Mientras tanto, su clase se dispersaba al punto que una alumna filmó a otros dos alumnos bailando por el salón y colgó el video en el popular sitio, lo que alertó a las autoridades del colegio. Ahora, Getty deberá pagar la cuantiosa multa, que equivale a un embargo de su sueldo durante 120 días sobre una ganancia anual de 70 mil dólares.

Según comunicó el abogado de la mujer, ella admitió su error y no apelará la decisión de la corte.

Fuente:
    MinutoUno · Maestra tendrá que pagar más de 20 mil dólares por usar*su celular en clase

2. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa 22Mil! xD Wa K locura entonses el Puro Profesor nuetro deveria Mas Xk Para haciendo Llamadas el MUy ... xD

3. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se pasaron de caro eso lo ago yo en clases me voy a tener que esconder entonces:neurotico:

4. elq

elqeev
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj te qeres matar!!
    pobre loca :S

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel