Nuevo Mafia Gunz Sin Hamachi y Reset

Tema en 'Gunz Online' iniciado por MafiaGunz, 17 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maf

MafiaGunz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Gente les traigo el server de Mafia Virtual

Bueno este es el nuevo cliente y listo para bajarse ^^
    Este y contiene las ultimas armas que me pusieron aqui y todo bn jojo
    espero y sea de su agrado

Sin Hamachi ni nada solo el cliente y con eso asi nomas =P
    Habran con el The Duel porque el GunzLauncher lo estoy haciendo en C# esperenlo jojo

[marco=Info del Server]»11xp de Exp
    »8bp de Bounty
    »Quest Server
    »Clan Server On
    »Nuevas Armas
    »Ropa Editada
    »Mas Mapas
    y mucho mas.[/marco]

Pagina de Mafia Gunz

Los Esperamos adentro =D

Para mas Informacion Click Aqui

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mafia Gunz Sin Hamachi y Reset

mm hace rato q no juego al gunz pero me guardare la pag y luego cuando este aburrida lo jugare

3. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ammmmmmm
    lo juego i vulevo a opinar.. =D

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

waaa k gran desepcion...

1) para empezar cuando eligez el personaje es un asco te sale una cara orrible k no puedes cambiarla.
    2) Cuando entras al shop todo esta totalmente desordenado... i ai ropa y armas k no tienen imagen.. komo karajo ze va poder jugar azi?
    3)no ai ni una ****! lo digo otra vez x zi no kedo klaro no ay ni una **** Conexion! :D ozea k entras pa jugar i no vez a nadiez.. ¬¬
    4) cuando entras a jugar i taz con la espada i kierz cubrir no funciona pa ****** eza.. tampoco cuando kieres alzar a alguien ozea presionando click derecho no funka la ****** eza... komo cojones uno pa poder jugar azi DioZ Mioooo :neurotico:
    5) la Gente de ai es una ****** intente preguntar xk no los veo en el juego i me dijero lagger de mela..
    6) el k creo kesto debe ser un zinverguenza xk hazta dice el nombre de otro server.. "Trinity GunZ" k pendejo...
    7) lo uniko k me guzto de todo ezto es la musika.. nada maz..

Este server de verda k no merece la pena jugarlo.. :abajo:

Ez mi opinion respetenla i zi no me kreen descargen eza bazura i compruebenlo x zi mizmoz..

5. Maf

MafiaGunz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ajajaj Pobre Guaso vos sos el que no podes jugar y no ves a nadie =( .. el server tiene personas si tu eres 1 bobo no es la culpa de las otras personas y es mas el server tiene 0 lag y si sos peruano deves tener todo el lag del Mundo ...

Administrador de Mafia Gunz.

6. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja zi zoi peruano nub pe no ago mierdaz komo la k tienes tu pz.. haber xk no deciz d loz demaz.. aaa xk ez verdad lol.. zolo ablaz de la conexion pero no ablaz d laz demaz fallaz k tiene tu ****** de Server.. jajaja pobre nub.. si si tiene ususarios? jajajaja te alegras x el maxim0 de usuarios k llegas es de 14 o 15 jajajajajaja me daz riza y lastima a la vez...

7. †>RoX<†

†>RoX<†
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

MafiaGunz = decepcion no puedes andar alardeando de tu servidor cuando tampoco vale la pena es mas vale menos q los demas ._.

8. kuk

kukiano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

digo yo una cosa, el tal bambino ese, es noob, porque primero, no le va lo de protejer y alzar a los demas por que lo tiene que configurar en esc>options>keyboard, pero es un noob que quiere que las cosas se las den hechas(tipicos de noobs), para decirle a la gente que tiene una ****** de server, tienes que aprender a escribir primero!!!!¡¡¡¡, porque mirar
    asi lo escribio el y asi tiene que ser
    Que asco de Peruanos dios mio, no saben escribir o por lo menos estos incultos de la vida que son algunos por ahy perdios. Menuda imagen dan de Peru. Pero bueno, administrador de MafiaGunz tu no le hagas ni caso, tu server esta bien y si tu piensas que por tener esos pocos usuarios esta bien no pasa nada. Mas noob es el que anda criticando a la gente y seguro que no tiene cojonoes a montar un servidor de gunz EL SOLO, y sin ningun fallo

9. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaa k chuca ablaz pedazo de nub!
    zi vaz a ablar zin saber mejor no opinez lol
    descarga ese gunz i luego me dicez zi lo e e ezcribto es verdad o es mentira lol
    i no kero ni zaber d k paiz de putoz erez reconchetumare!
    A final a ti que chucha t importa komo ezcriba yo hijo de tu putita madre! hahaah!
    PD: t iva ayudar kon lo del mapa p ahora me pùedes irte a ala reconchadetumare! jajajaja mamawebo!

10. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Algunas cosas:

* El señor se esfuerza por crear un servidor, al que le cope puede entrar y al que no directamente abstengase de hacerlo <.<,

*Criticas despues de haber probado el server son bien resividad por todos creo, claro mientras sean con respeto y sin humillar.

*TheBambino fuiste denunciado por segunda vez...

Saludos.

11. kuk

kukiano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Bambino, antes de nada decirte que lo de los mapas ya lo se hacer y seguro que mejor que tu ya que solo es diseño grafico y llevo como 7 años puesto en ese tema. Segundo decirte que el server lo probe antes que tu y si eres un noob que no sabes configurar los botones manualmente no es mi problema ya que es mas sencillo que hacer pis(mear).
    Yo no insulte tu pais, insulte a la gente como tu que no sabe ni escribir que seguro que no ha ido a la escuela porque son unos incultos de la vida. Y con respecto a lo de mi madre, yo no me he metio contigo ni con tu madre, a siesque como te metistes a mayores, dentro de poco recibiras un mensaje de los moderadores y no quiero decirte de que, si no que te esperes a la sorpresa.

PD: yo no se porque a gente tan inculta como estas personas las dejan estar en un foro, cuando no saben ni para que es.

PD2: todo lo que dije es cierto y ademas lo de mi madre tambien y aqui tengo la prueba
    yo creo que no hay motivo alguno para insultar y menos metiendo con la madre de alguien que no conoces, para eso metete conmigo y no te metas con la madre de la demas gente, que seguro que eres de esos que no tienen ni media ostia, que solo son valientes cuando van en grupo y luego cuando van solos se cagan de la gente que le planta cara. Pero te digo una cosa, sigue asi que pronto estaras sin amigos

12. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

puaff dejense de joder xD si no le gusta el server de este no entren y ya pero no digan a otros usuarios q no entren al server de el por q es tu gusto xD

13. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja nu e jodan vallanze a la mela! jajaja :D
    al final nu me importa lo k opinen uztedez! jajaja =D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página