Magaly Medina se burló abiertamente de Ángel Ganoza

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por KaitoKid, 3 Mar 2009.

1. Kai

KaitoKid
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Magaly Medina se burló abiertamente de Ángel Ganoza

Lima (Peru.com).- El esperado encuentro entre la siempre polémica Magaly Medina y el periodista Ángel Ganoza trajo incomodidad para el conductor del programa ‘El Tribunal de la Tele’, quien recibió una avalancha de burlas e insultos, sin poder defenderse.

“Trabaja en RBC. Aunque usted no lo crea, existe en la televisión. Y se hizo conocido, al menos para mí, cuando vino a la conferencia de prensa de mi temporada 2009 y se quejó abiertamente, hasta con lágrimas en los ojos, que esta ‘Urraca’ lo hizo sacar”, dijo de arranque la conductora de ‘Magaly TeVe’ al presentar a su entrevistado.

“Mi público no te conoce. Yo te he tenido que ver por trabajo y chamba. Soplarme tu programa ha sido una tarea como cuando me encargaban en el colegio una materia horrorosa… decía, ¿qué hace este calvito en la tele? ¿De dónde ha aparecido este señor?”, agregó.

Ante los comentarios ácidos de la pelirroja, Ganoza arremetió recordando que Magaly no se ha graduado de periodista. “Pero los mejores periodistas del pais no son graduados, ni pertenecemos al colegio de periodistas. Calvito no me estés molestando. Tranquilo. Tu bilis para cuando hagas tu programa”, le respondió de inmediato.

INVITACIÓN ABIERTA

Sin embargo, el periodista de RBC no perdió la oportunidad de invitar a la ‘Bocona’ a su programa. “Algún día cuando no tenga nada que hacer”, dijo Magaly ante el ofrecimiento.

Cansado por el mal rato que le hicieron pasar, y luego de ‘abrir los teléfonos’ con llamadas una más burlesca que la anterior, Ganoza perdió los papeles.

“He venido a decirte las cosas que nadie se atreve. Tú eres la jueza, este es el ’Tribunal de Magaly’ porque sacas a todos cuando se portan mal. Los expones y alimentas el morbo. Eres intolerante, soberbia y absurda”, concluyó ante las constantes risas de Magaly.

Fotos: Cortesía ATV

[youtube]UF1txHkEXlg[/youtube]

[youtube]1Nd_4gA69cA[/youtube]

Lamentable la actitud de Magaly :ayayay:

Fuente: Peru.com

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Magaly Medina se burló abiertamente de Ángel Ganoza

“He venido a decirte las cosas que nadie se atreve. Tú eres la jueza, este es el ’Tribunal de Magaly’ porque sacas a todos cuando se portan mal. Los expones y alimentas el morbo. Eres intolerante, soberbia y absurda”, concluyó ante las constantes risas de Magaly

Muy bien dicho, Magaly solo lo invito porque le tiene envidia y no soporta que el señor se major que ella y tenga razon en als palabras que hizo.

Compartir esta página