Magibon, la ultima moda boba del Youtube

Tema en 'Curiosidades' iniciado por diegoviza13, 2 Abr 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

Magibon, la ultima moda boba del Youtube

Ésta Chica de identidad desconocida se ha convertido en la nueva reina del Youtube, solo se sabe que está en Estados Unidos y le encanta la cultura Japonesa, aunque algunos la odian por tener tantas visitas ya que en promedio cada uno de sus videos tiene una media de 1 millón de vistas y ni que decir la cantidad de comentarios. Segun dicen todo comenzó cuando era una forista mas en BBS en busca de información de la cultura japonesa y que luego no se sabe como pero se hizo un video para mostrarlo a sus amigos, pero nunca pensó el éxito que tuvo, el chiste es que la chica solo mira a la cámara por unos escasos segundos y uno que otro gesto, sin mas.
    La pregunta es si ¿qué es mas estupido? Ella, la que graba los videos o los que la ven y mas aun quienes la comentan y suscriben.
    Su Primer Video:

y este otro un año después:
    [urlRVjZVxhrlVk[/url]

Después de un año se nota la diferencia, mejor calidad de video, detalles en la ropa, peinado, etc. Y es que al final de todo la gran rentabilidad que le debe de haber dado tener millones de visitas convirtiéndose asi en partner de Youtube y compartiendo los ingresos por publicidad. Y ahi radica la magia o la bobería ya que no se sabe exactamente el porqué de su éxito y sus mismos retractores siempre la vuelven a visitar para saber “algo” detrás de este fenomeno.
    Aunque todo sobre ella es un misterio muchos coinciden (me incluyo) que tiene los ojos mas tiernos que jamas se hayan visto y teniendo en cuenta que los seguidores del anime siempre se busca una chica con esos ojos animes que tanto cautva a los otakus y justo ella los tiene, es una chica anime.
    Así lo corboró un fan con el siguiente video:

En su canal oficial se puede ver casi el medio centenar de videos subidos por ella, algunos de ellos con características especiales como tomando una gaseosa, comiendo una pizza, y casi siempre haciendo el símbolo de paz y amor, sin duda mas que una curiosidad.​

2. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhhh dios... se lo gano.... Se gano el gran titulo de la PELOTUDEZ MAS GRANDE JAMAS VISTA no lo puedo creer ... que bolaso... bue... asi es la vida...

Larga y dura como la mia xD

Te re sarpaste con este post .... buenisimoooooooo

segui asi pibe

Che no se si vieron la cara de p... que tiene ... mirada pet....

O kisas yo ya tenga el cerebelo atrofiado... ... puede se . kien dice...

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Tenes Razon esa cara...o tal vez los 2 tenes el cerebelo atrofiado de tanto por...jejjee

Esto es una boludez, tiene cara, pero no es para mirarla en videos jaja es una perdida de tiempo. aparte es medio bobo mirar a la camara y hacer caras..

Saludos!

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    hay gente boba en todo sitio y ese es un ejemplo de q la estupidez no tiene limite... no hay videos estupidos... hay estupidos q lo hacen...

Compartir esta página