Mal de ojo.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 11 Sep 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola A todos, Seguro han oido hablar del mal de Ojo, si no lo han oiDo en este posT sabran que es y tambien Leeran una hiztoria de una persona cercana a Mi.

Todos los seres Humanos tenemos energia, y atraemos Tambien, Ya sea energia negativa o Positiva, el poder del ser humano esta comprobado, y en muchos posT hemos visto los poderes del cuerpo y de la mente.

El mal de ojo Se da con la mirada, aunque tu no lo desees puedes Hacerle daño a una persona, solo al mirarla y al decirle algo bueno y a la vez ignorandolo, un ejemplo que paso con una amiga, Ella estaba sentada y llego una chica y le dijo "que Bellas Tus uñas" pero almomento que dijo eso voltio con indiferencia y se Fué. A los cinco minutos las uñas de mi amiga se Quebraron TODAS quedando ioO sorprendido. se cree, también, que las personas de ojos claros (azules, verdes, grises) tienen mayor poder para el mal de ojo.

Tambien hay personas que poseen lunares en los ojos y acumulan la misma enerGia! al momento de tu dar una Mirada con afecto estas Transmitiendo energia positiva, y al momento de ignorar el suceso trasmites energia negativa lo cual hace un choke de energias y caen encima del Objeto que miraste.

HizToria de una niña

LLamada Daniuska, la pobre niña sufrio mucho al momento adquirir un mal de ojo intensional, ya que la persona que se lo pego precticaba magia negra. Un dia su mama la estaba paseando por el barrio, ella solo tenia dos años de nacida entonces una señora que todos por mi casa han visto como practica su magia, paso frente a la niña y le dijo "que hermosa creatura" y al instante la niña combulsiono y la mama salio corriendo al hospital!:neurotico:

Pasaron dias hospitalizada y la mama en su desesperación se la robo del hospital porque la niña estaba grave y nada la curaba, Fue a un santero y el le dijo que era MAL DE OJO La madre llorando porque ella no creia en eso le dijo y como paso como le dio eso?? El santero(curandero) le dijo "es intencional y Viene acompañado de maldad!
    :censura:
    Haci que el trabajo es fuerte para luchar con esta malicia, el curandero Tomo un huevo y lo paso por todo el cuerpo de la niña, en otra secion la escupio con agua y licor, y a la niña le dio una crisis y se tocaba la espalda y la mama dijo q le pasa? el dijo el mal no encuentra como qdarse y de una u otra forma tiene que salir. el le Puso una prenda de oro y a la niña le empezo a salir un gaS de la espalda, Cuando se dan cuenta A travez de las oraciones y de los Rituales practicados por en curandero !la espalda de la niña tenia una quemada por donde salio el mal! Pero le quedo una cicatriz Horrible Con una Forma de Gato!

La niña ya tiene 15 años y ella me ha mostrado la cicatriz y en realidad es un Gato y todos dicen que elmal no salio, que la mama quedo maldita por la señora que le dio mal de ojo a su Bebe ya que todos sus esposos Se han muerto y El ultimo bebe que tuvo murio de un dia a otro estando sanamente.

Todos tenemos historias o conocemos familiares que le ha pasado esto y en verdad no se recomienda que a nadie le pase, para prevenir elmal de ojo se recomienda usar una prenda de oro o una contra con piedras de color rojo y negro, tambien un collar con piedras de kuartzo y azabache
    Los amuletos más comunes utilizados en Latinoamérica son: una semilla llamada ojo de venado, cuentas de vidrio (Chaquira) roja y negra, un imperdible de plata con un ojo azul de vidrio,ámbar , un collar hecho por sí mismo, etc. Durante la lejana época del antiguo egipto se utilizó como protección el "ojo de horus".

Lomas Horrible de el mal de ojo en un niño es perderlo ya que esTo afecta muCho a los Padres.

Chaop Ezpero Haberles dado una informacion necesaria de lo que es el mal de ojo!

2. lui

luis723
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: >MÂl de ÖJö<

si ps eso es verdad en mi familia todos mis primos que an nacido le ponen cadenas y cosas asi me gusto mucho tu post

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Si esto del mal de ojo es un caso paranormal q ocurre con frecuencia y las personas andan alertas poniendo protecciones a sus bebes y ahazta a uno mismo

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Yo si recuerdo ke le dio mal de ojo a un familiar ke fallecio
    Dicen ke le mal lo descubrieron cuando ya no se podia controlar
    Era algo duera de lo normal, porke un huevo normal al pasarselo y abrirlo en un vase salia negro y algo como forma de un ojo adentro de la llema :neurotico:

Esto no tiene explicacion cientifica pero si existe, por eso ai ke cuidarse de ls malas miradas y envidias :si:

5. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

me da ladilla leer pero el gato ese carga los ojos pro! :si:

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

mm ese gato da miedo con esos ojos

7. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

le voy a cambiar el nombre al posT por EL mal de Ojo de Gato -.-!:¬¬:

8. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1

WoW Muy interezant :pensando:

9. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

pss el mal de ojo casi nadien cree
    pero
    yo si creo
    ya que mi hermano mayor cuando era pequeño murio de mal de ojo

10. Xbo

XboxLive360
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

kede mal pk yo tengo ojos verdes muy klaros :O :neurotico::neurotico:

11. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

wa el post me impacto mucho brother

12. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

oK, cuidate del mal de ojo y no kiere decir q alguien sea malo por dar mal de ojo sino q son cruzes bruscos de energia!

13. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

:eek:ooh: me parece increible lo que se puede hacer con las energias positivas y negativas de las personas xD quede bn x k mis ojos son marrones claros

14. Ste

Sterix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mal del ojo ... ay mucha gente qe no cree eso :S

15. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Maikoll

Lo siento por tu hermano yo tengo todos mis hermanos vivos y que uno se muriera y por mal de ojo seria muy feo lo siento.

16. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Interesante el post:arriba::arriba:si me habian dicho sobre el mal de ojo y todas esas cosas...
    Si me acuerdo que eso de pasar el huevo era para ver que tenia el niño:pensando: mi abuelita tmb hacia eso agarra un huevo de gallina y lo pasaba por todo el niño y despues en un vaso con agua rompia el huevo y lo ponia dentro del agua y si sale un burbujitas eso significaba que el niño estaba asustado y si funcionaba porque en esas epocas del 96o97 cuando abia apagones en lima abia gente que practicaba brujeria y todo eso y para prevenir un mal de ojo se hacia eso...

17. dev

devils034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    guau man, o sea que toda la vida estuve haciendo mal de ojo no muchas veces me funciono, pero eso explicaria algunas situaciones que me pasaron. toma tu hanks

18. nnn

nnnnati
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ojos verdes, grices y azules a veces T.T
    Es decir, tengo esa gama de colores, y depende el clima cambian.

mi avatar lo dice (?)
    En mi familia siempre que dicen "sacame el ojeado" (mal de ojo) es porque les duele muchisimo la cabeza. :| osea, todo esto del post, no se si sera verdad. Pero me sorprendio xD

19. Foc

Focus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye lo q dijo SenjouGhara tiene razon tiene los ojos pro xD

20. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    hahaha... que broma, sobre los de mal de ojo... la mayoria de lo que le dan mal de ojo son menores 3 años.. aclaro algo.. soy esperistuista. y trabajo en un altar que de mi padrasto.. y la mayoria que an ido a pedir ayuda son menores 3 años.. pero eso se quita muy facil.. feo es cuando te vende tu alma a "anima sola"... att: CEDT desde venezuela-yaracuy:arriba:

Compartir esta página