Maldiciones Del Cine

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 29 Ago 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

El estreno de La profecía es la excusa para recordar otras películas malditas. Los signos de este filme están claros: el 666, la marca de la bestia, ya puede verse en los cines. Aprovechando la fecha 6-6-06, se presenta en todo el mundo.
    Gregory Peck protagonizó hace 30 años La profecía, de Richard Donner, un clásico del cine de terror que vuelve hoy a la gran pantalla en una nueva versión.
    En esta, en lugar de Gregory Peck, tenemos a Liev Schreiber como Robert, un diplomático que llega a creer que el bebé que adoptó es el hijo de Satán y que desencadenará el apocalipsis final. Junto con Schreiber, la inquietante mirada de un niño de cinco años, Damien (Seamus Davey-Fitzpatrick). Con un director, John Moore, y un reparto poco conocido, entre los que sólo destaca Mia Farrow como secundaria.

Éste es un repaso por las películas malditas del género:

La profecía

Accidente de avión: Hubo de todo. Un avión que iba a ser usado en el rodaje en 1976 se estrelló y sus ocupantes murieron. El IRA atentó contra el hotel y un restaurante que frecuentaba el equipo y el reparto. Gregory Peck padeció la muerte de su hijo. Y John Richardson, de efectos especiales, sufrió, el viernes 13, un accidente de coche en el que murió su ayudante. Justo al lado, una señal indicaba: km 66,6.

Poltergeist

Murió la protagonista: Se rodaron tres películas entre 1982 y 1988. La hija adolescente de la primera parte fue estrangulada por un ex novio, y en 1988, Heather O’Rourke, la niña rubia de 12 años que protagonizaba la tercera parte, murió repentinamente de una rara enfermedad.

El exorcista

Dos muertos durante el rodaje: El abuelo de Linda Blair y el hermano de Max von Sydow murieron al inicio del rodaje, en 1973. La habitación de la niña se incendió y paró el rodaje seis semanas. El hijo de Jason Miller (el padre Karras, en la ficción) sufrió un accidente de moto. Varios metros de la película desaparecieron. La figura del demonio Pazuzu se perdió camino de Irak (escena inicial) y fue encontrada en Hong Kong.

La semilla del diablo

Rebelión de sectas: En 1968, sectas satánicas amenazaron al director, Roman Polanski, por desvelar secretos de sus rituales. Aseguraron que Polanski pagaría con sangre. Meses después del estreno, su mujer, Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y cuatro amigos fueron brutalmente asesinados por Charles Manson. El filme se rodó en el edificio Dakota, en Nueva York, donde fue asesinado John Lennon en 1980.

Son muchas casualidades para decir coinsidencias.

2. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men tienes rzon pero eso es supersticion

3. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi todas y no me paso nada

4. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser sierto ya q un usuario por mirar muxas de esas pelis se soño con el fin del mundo pero mas q todo a nosotros no nos puede pasar nada mas100pre son los actores los q firman peliculas de terror mueren despues de un tiempo exploren un poco mas bueno bye...

5. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ey esto no lo habian posteado ya? o estare loco...:¬¬: weno en fin casi todos esos directores para su informacion han pertenecido o pertenecen a sectas zatanicas y sectas basuras como rascistas mata negros o mata indigentes a vainas asi ya q todos eso mesclado ya sabes lo q terminara x eso es q ha pasado todo eso q posteaste...

6. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ta weno , :D

7. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien vi casi todas y todabia no me atropellaron, veremos mañana xD!

Saludos.

8. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    y ke pasa por ver todas ke te pasa algo yo e visto todas xD no en el cine en casa jaja me las descargo...

9. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    haha ps yo vi todaas esas pelis weon... ii aki estoii vivito i coleando xDD... jaja o tal vez desd unos metros algun francotirador cristiano me este apuntando Y_Y OMG mejor me escondo... bueno bye.. aunqe esta interesanteee.. mm* xD

10. Ema

Ema2099
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y batman, murieron 2 creo jajaja pero el fin del mundo en 3 meses :(:(:(:(:(

11. Ryu

RyuzaKhi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    las maliciones estan detro de cada uno

12. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado