Mame 32

Tema en 'Juegos en General' iniciado por BlackMast, 15 Ene 2008.

1. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mame32

Mame32 es un emulador de máquinas recreativas con el que podrás jugar a los videojuegos que había en los salones recreativos y bares.
    Mame32 es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator (Emulador de Múltiples Máquinas Recreativas). Es capaz de emular una gran cantidad de máquinas recreativas y por lo tanto un gran número de juegos.
    Mame32 tiene una interfaz de usuario muy sencilla. Tienes opciones para poder mejorar el rendimiento de los juegos y configurar opciones básicas como son la resolución de pantalla, los controles y el sonido.
    Seguro que estás deseando probar el Mame32 y jugar a aquellos juegos que tanto te divertían en los salones recreativos. Pero antes de poder jugar, tendrás que descargar de internet las ROMs (ficheros que contienen los juegos) que son validas para Mame32.

Link del Mame32

http://rapidshare.com/files/83879630/Mame32v103.7z.html

2. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias siempre quise bajarlo por internet pero nunk lo encontraba

3. eri

erick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man es un archivo Z7 como lo habro no se peuede no es in intalador deja un tuto ps man ok man espro tu respuesta gracias:arriba:

4. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mucho q explicar al descargarlo descomprimes el archivo en C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Progamas
    si no tienen esta ubicacion vayan a mis documentos y isi no tienen la carpeta "programas" creenlo y ahi descompriman

recomendacion usen el winrrar
    espero aberte alludado erick:adios::adios:

5. eri

erick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man ya hise eso pero no es un archivo rar ni zip pero con el clic derecho sale un opcion para descomprir pero al monçmento de descomprir se cuelga la compu una de dos o no lo esçtoy hacien do bien o el archivo que subistes esta mal a ver man pruevalo ps ok man gracuas:adios:

6. eri

erick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man ya se por que no se podia dexcomprimir es que tenia una version de rar antigua y no reconocia el archivo Z7 pero con la ultima version si la pude habrir :si:

7. xXp

xXpyxisXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man de donde puedo descargar los roms ???

8. gui

guiyottemk22000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno a mi gusta este tipo de juegos ,capo lo tuyo gracias por cargarlo

Compartir esta página