¡Mami me quiero casar… con un personaje animado bidimensional… pero buena chica!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 16 Nov 2009.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

¿Cuántos se habran querido casar con ella?

Ok, los otakus son libres de andar haciendo otakadas por ahí, yo he hecho otakadas surtidas en mi vida y lo digo sin verguenza… pero… ¿casarse con un personaje de anime? ¿es que hay alguien en el mundo que en verdad desea pasar de la ensoñación embobada ante la perfección artificial de un personaje… a pensar seriamente en que deberían darle permiso de casarse si quiere? ¿Y si ella no quiere? ¿A quien le pides la mano: al creador del personaje o al diseñador de personaje del anime? La respuesta es SI, hay uno en el mundo. Y como no podía ser de otra manera ese uno es japonés, nuestro querido enfermito se llama Taichi Takashita y se ha puesto como meta el juntar un millón de firmas para presentarle al gobierno una petición muy seria para que legalice las uniones con… ejem… personas bidimensionales, para que los matrimonios entre seres humanos (Taichi no clasifica aquí) y los personajes de manga y anime sean posibles y legales. Los vecinos de Taichi ya se están mudando de barrio, informó la prensa. Tiemblen, la primera semana consiguió 1000 firmas. Taichi, muy suelto de huesos, ha dicho: “Ya no estoy interesado en las tres dimensiones. De hecho quiero convertirme en un residente del mundo bidimensional”. Pienso que una aplanadora le podría dar una mano con esto. También ha dicho (que alguien lo amarre): “Sin embargo, esto no parece ser posible con la tecnología actual (yo pienso que las aplanadoras están vigentes) por eso, ¿sería posible legalizar los matrimonios con las personas bidimensionales?”. La verdad es que no quiero ni pensar como es la vida de Taichi, las cosas que debe tener en su cuarto, en sus cajones o debajo del colchón. Burrrrr… que mello.

Pobre chica... ¡qué huya!

Ahora bien, la elegida para semejante cruzada es Mikuru Asahina, personaje del anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya) aunque no ha explicado si es con la del anime, la del comic, si con un muñeco de plástico… y esto podría desencadenar en un curioso caso de poligamia digo yo. Si, mejor no digo nada, que ya me estoy contagiando. De parte de la involucrada no han habido declaraciones… aja, cable de último momento… si, nos informan desde agencias que nuestro corresponsal Panda (a.k.a. Plantigrado Pulgoso) tiene una entrevista exclusiva a Mikuru Asahina… que cuernos hace el pulgoso hablando con un acetato entintado no se, él es así. Sigamos, como iba diciendo lo que haga Taichi a solas en su cuarto no nos importa y no lo queremos saber. No contento, Taichi-chan continua en su rollo, imparable: “Durante mucho tiempo, sólo he sido capaz de enamorarme de personas bidimensionales (sic) y actualmente tengo a alguien a quien realmente amo, incluso si es de ficción sigue siendo amor. Me gustaría que hubiese una aceptación legal para este sistema”. La petición de Taichi Takashita ocurre el mismo mes en que una mujer fue detenida por asesinar a su marido virtual.

¿Que más puedo decir?… y después porque la gente a la que nos gusta el anime tenemos que cargar con la pesada cruz que estos casos producen. De ahí a abrir un blog para rajar hay un paso… uy, lo siento Panda.

(Y ya que les ha gustado tanto la historia de este… de esta… de… bueno “persona” a falta de mejor palabra, que tal si conocemos al británico con el nombre más largo -y estúpido- del planeta. God save the queen!)

¡Ya se, la solución para Taichi es el cosplay! a ver si una cosplayer quiere

2. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Naaa que mogoliko...

Esta rre loko ese chabon

3. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    asi piensan todos los que miran anime en exeso la diferencia es que este lo admite

4. Mwe

Mwelofst
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas kemao consiguete una jerma:fuck:

Compartir esta página