Manager de rapidshared, megaload y mas :)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por frano9999, 12 Sep 2008.

1. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss de tanto buscar un manager por la inter lo encontre 100 porciento funcional actualizable y acepta un monton de paginas ademas de rapidshared y megaload<<los mas importantes por decir yo:D>>

bueno vasta de bla bla bla y aqui les dejo el programa mas su pequeña guia de instalacion algo complicada pero entendible.

Descargar esto importante:
    http://rapidshare.com/files/144634209/USD_2008_by_Pepo.rar.html

1.-Despues de descargar el programa les generara, una carpeta de nombre "USD-2008_by_Pepo", dentro hay 4 carpetas:

2.- Instalar el Programa: Abrir la carpeta USD1.3.4.92, dar clic derecho en el archivo "USDownld.inf", en el menu que sale elegir la opción instalar.

Aparecerá un mensaje diciendo si queremos instalar el USD elegimos si.

3.-Instalar el Anticaptcha:

Abrir la carpeta CapOCR1.7.9.5, dar clic derecho en el archivo CapOCR.inf, en el menú q sale elegir la opción instalar.

Saldra un mensaje si queremos instalar Cap OCR System para USD elegimos SI

Al terminar de instalar el anticaptcha nos saldrá un mensaje diciendo q en el menú Inicio-> todos los programas->Utilities se ha instalado un acceso directo para actualizarlo.

4.-Hechos los pasos anteriores, en el escritorio se debe de haber creado un acceso directo, ejecútenlo, configuren el idioma y antes de descargar cualquier cosa primero actualícenlo si es q no lo hace automáticamente, este USD tiene más fuentes de actualización por si acaso no les funciona alguna.

Actualizarlo

(Si por alguna razon algunos plugins no los actualiza,intenta cambiar el servidor en las opciones de actualización hasta que los pueda bajar a todos e instalarlos)(Muy importante)

5.-Lo que ahora tienen que hace una vez actualizado por completo el "Usd" lo cierran por completo, entrar en la carpeta que descargaron con el nombre "USD-2008_by_Pepo", luego entrar en "Cap1.7.9.11".Copian todos los archivos de esa carpeta y los reemplazas por los que están en la carpeta de instalación del "Universal Share Downloader",usualmente en "C/Archivos de programa/Universal Share Downloader"

Si seguistes los pasos anteriores a la perfección el programa esta actualizado totalmente...

Nota: No lo actualicen nuevamente con el tiempo si se los vuelve a pedir...por las dudas actualícenlo si el programa por algún motivo deja de funcionar..Solo si deja de funcionar...

Espero que les sirva de perlas por que a mi si me sirvio y mucho :D

2. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ese progama es muy antiguo antes tenia
    muchos prolemas con las descargas pero para mi
    en estos momentos es mejor el CryptLoad igual buen aporte

3. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si es mejor postealo por que tener mas de una opcion a la hora de descargar cae muy bien.

4. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página